domingo, 31 de octubre de 2010

¿Brad Pitt de nuevo entre locos?

Es ya muy común que cuando la productora de Brad Pitt, Plan B, se interesa por un proyecto, rápidamente se vincule al actor para protagonizar la película. No iba a ser menos en el caso de la nueva historia de la que acaban de adquirir sus derechos: "In with the Devil". 

Y lo cierto es que a tenor del guión, uno no puedo cuanto menos ilusionarse con la idea de que sea el propio Brad Pitt quien de vida a Jimmy Keene, el protagonista. "In with the Devil" será la adaptación de un libro que está basado en la vida real de un atractivo jugador de fútbol americano: Jimmy Keene. De promesa de la universidad pasa a gran traficante de droga. Es detenido juzgado y condenado a 10 años de prisión. Keene se encontrará ante la decisión más importante de su vida cuando el FBI le permite saldar su condena a cambio de un pequeño favor: hacer confesar a un asesino en serie que realmente cometió los asesinatos. Para ello deberá internarse en el sanatorio donde está encerrado el asesino, hacerse pasar por un recluso más y ganarse su confianza. El verdadero Keene confesaba sus sensaciones al "Chicago Sun Times" de la siguiente manera:  
"No estaba seguro de si podría hacerlo. No soy un cazador de asesinos en serie. Si alguien te dice: ve a una prisión secreta, donde cualquiera puede matarte en cualquier momento, intenta ser otra persona y introducirte en la cabeza de un asesino en serie, ¿qué pensarías?".
Creo que todos tenemos en mente la genial actuación de Brad Pitt en "12 monos" cuando pensamos en el papel que le tocaría interpretar en esta película y de ahí las ganas de que no dude en aceptar.  Una servidora estaría completamente encantada, debo añadir. Un punto más a favor para que Pitt se decida lo pone el mismo diario donde se recoge la entrevista con Keene, quien asegura que para adaptar la historia ha sido contratado un oscarizado guionista, aunque no desvela su nombre. Sin confirmación alguna de su participación como actor, lo que si es seguro es que Plan B se hará cargo de la producción del proyecto y Paramount de su distribución. Y sobre todo, que estamos ante un proyecto muy interesante.

sábado, 30 de octubre de 2010

John McClane se jubilará desués de "Die Hard 6"

Después del estreno de "Die Hard 4" (Jungla de Cristal 4.0 en español), Bruce Willis declaró que quería rodar "La Jungla de Cristal 5'" antes de que fuera demasiado tarde y los años le pasaran factura. La cinta ya tiene fecha para comenzar el rodaje: principios de 2011, pero esta no es la noticia que nos ocupa hoy, si no otra. Bruce Willis ha declarado que no sólo hará otra película sobre esta explotada saga: hará dos.

Pero todo no podían ser buenas noticias para los fans de esta saga. Bruce Willis jubilará a John McClane una vez rodada la sexta entrega y le dejará el relevo a otro actor, similar al caso Indiana Jones. Bruce Willis aclaró los motivos de esta decisión en Showbiz Spy:  
"En los próximos años podrían encontrar fácilmente un sustituto para mí, cambiar de personaje o llamarlo de otra forma. Pero yo quiero hacer "Die Hard 5", después un final para la saga -"Die Hard 6"- para acabar dejando el personaje de McClane. Hasta el momento puedo correr y puedo saltar en pantalla. Pero llegará un día en el que yo ya no quiera hacer eso. Será entonces cuando dejaré de hacer películas sobre "Die Hard".
"Die Hard 5" aún no tiene fecha de estreno, y su sexta parte ni siquiera tiene prevista una fecha estimada para echar a andar.

Más nombres para "Alien prequel": James Franco y Anne Hathaway

Y sigue y sigue, y es que no para de crecer la lista de nombres que se asocian a la nueva película del director de moda Ridley Scott ("Gladiator", "Robin Hood" entre muchas más). "Alien prequel" sige fichando, y los últimos actores en añadirse a esta lista son James Franco y Anne Hathaway. Desde Bloody-Disgusting informan que ambos actores estarían en la lista de candidatos para participar en esta precuela, aunque por el momento no hay ningún acuerdo, al menos no oficialmente, y es posible que se quede solamente en un rumon (uno de tantos de los que ya rodean a la inquietante y esperada película). 

Esta noticia se suma a ya anunciada hace unos días en el blog, por la cual Natalie Portman se está preparando para asumir el liderazgo del film todavía sin título definido, donde realizaría el papel de una mujer General de la Marina. Hace unas semanas también se dijo que Ridley Scott quería a Noomi Rapace para ese mismo papel, y es que los rumores respecto a esta película son incesantes, por lo que parece que habrá que esperar a que haya un anuncio oficial para saber quiénes serán finalmente los protagonistas. Damon Lindelof ("Perdidos") ha sido el encargado de escribir este nuevo proyecto con el que la 20th Century Fox parece estar entusiasmada. La película podría ser clasificada PG-13, después de que Scott haya dejado claro que quería hacer una película bastante dura. 

Fox sigue moviendo sus fichas para llevar una nueva entrega de Alien a la gran pantalla, y es de esperar que en breve tengamos nuevos datos del film dirigido por Ridley Scott.

viernes, 29 de octubre de 2010

Poco a poco se va tomando forma "The Hobbit"

Martin Freeman, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton se han unido al elenco de "El Hobbit", según anunciaron el Presidente y Director de Operaciones de New Line, el Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones de Warner Bros., y Peter Jackson

Y es que la pre-producción de El Hobbit se encuentra en pleno apogeo desde el mismo momento en que la película recibió luz verde el pasado 15 de octubre. Con fechas de estreno previstas para diciembre de 2012 y diciembre de 2013, ya podemos confirmar que Martin Freeman ("Guía del Autoestopista Galáctico") dará vida a Bilbo Bolsón, el héroe de toda esta historia. Por su parte Richard Armitage ("Capitán América"), está llamado a desempeñar el papel de Thorin Oakenshield (Escudo de Roble), el líder de la compañía de enanos que se pone en marcha para reclamar su parte en la Montaña Solitaria.  
 “A pesar de los rumores y especulaciones en torno a este papel, para nosotros sólo ha habido un Bilbo Bolsón, dijo Peter Jackson. En la carrera de un director, sólo ocurre un par de veces que se encuentra con un actor que sabe que ha nacido para un papel determinado, y eso me ocurrió cuando conocí a Martin. Él es inteligente, divertido, sorprendente y valiente, exactamente igual que Bilbo y me siento muy orgulloso de poder anunciar que él será nuestro Hobbit. Y añadió: Richard es uno de los actores más interesantes y dinámicos de la gran pantalla, y hará un asombroso Thorin Oakensheild. Estamos deseosos de comenzar esta aventura con él y me siento afortunado porque uno de los más queridos personajes de la Tierra Media está en buenas manos.
Completan los enanos de la compañía Aidan Turner (de la serie televisiva "Being Human") y Rob Kazinsky (de "EastEnders"), que serán Kili y Fili respectivamente. Al respecto, Jackson comentó:  
Rob es un actor muy talentoso, joven y con una gran carrera por delante. Estoy encantado de que se haya comprometido para asumir el papel de Fili. Además de un gran talento como actor, Rob es un campeón con la espada, ¡estoy deseando ver el daño que puede hacer a la horda de Goblins!. Y continuó: Adrian es un joven actor con un talento maravilloso que viene de Irlanda. Estoy seguro que tendrá el corazón y el humor necesarios para el papel de Kili.
 El resto de los enanos serán Graham McTavish ( "24") como Dwalin; John Callen (de la serie "Power Rangers Jungle Fury") como Oin; Stephen Hunter (de la serie "All Saints") como Bombur; Mark Hadlow ("King Kong") como Dori; y Peter Hambleton (de la serie "The Strip") como Gloin. Jackson señaló: 
Graham es un actor fabuloso, con una gran profundidad y experiencia, hará un gran Dwalin. He trabajado anteriormente en varios proyectos con Mark Hadlow y es un actor fantástico. Estoy encantado de contar con ambos en estas películas. Y añade: También estoy orgulloso de anunciar en el casting a actores de Nueva Zelanda como Peter Hambleton, John Callen y Stephen Hunter. Fran y yo sabemos que dotarán de gran talento a nuestra compañía de enanos
La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos. 

En la imagen, algunos de los nuevos inquilinos de esta nueva aventura por la tierra media, de izquierda a derecha: Richard Armitage, Mark Hadlow, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Graham McTavish y Aidan Turner.


El cuervo mira fijamente a Mark Wahlberg

Mark Wahlberg ha sido oficialmente tentado para el papel principal de la nueva versión del emblemático film de Alex Proyas "El Cuervo" (The Crow), adaptación del cómic del mismo nombre llevado a la gran pantalla en 1994 (la primera, y única buena, de la que fuese una larga saga, desgastada y desperdiciada). 
 
La noticia proviene de Bloody Disgusting, quienes se apresuran a decir que es muy probable que Wahlberg decline la oferta. La cinta original fue protagonizada por Brandon Lee, quien murió accidentalmente durante el rodaje tras recibir un disparo en el pecho cuando se suponía que las balas eran de fogueo. El protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal día él y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año más tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado, con el único objetivo de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad. 
 
Stephen Norrington dirigirá el film, mientras que se dice que la leyenda del rock y actor, Nick Cave, volverá a escribir el libreto de este nuevo "Cuervo". Relativity Media es el estudio que está detrás de este remake que tendrá lugar en Detroit y que llegará a los cines en 2011. La franquicia original generó en su momento tres secuelas y una serie de televisión, sin llegar nunca a alcanzar la fama y buena presencia del film original.

jueves, 28 de octubre de 2010

Natalie Portman, cerca de Alien


Nuevas y sorprendentes noticias no llegan acerca de la precuela de "Alien" que Ridley Scott está preparando para la 20th Century Fox. 

La más impactante de todas es el vuelco que puede dar la elección de protagonista que se pondrá en la piel de una marine colonial. El elenco de candidatas que optaban al papel había quedado reducido a cuatro: Carey Mulligan ("Wall Street: El dinero nunca duerme"), Noomi Rapace ("Los hombres que no amaban a las mujeres"), Abbie Cornish ("Sucker Punch") y, la que hasta hoy contaba con más opciones, Gemma Arterton ("Prince of Persia: las arenas del tiempo"). 

Sin embargo, Vulture ha publicado en exclusiva que tienen información de primera mano de que ninguna de las candidatas será finalmente la elegida, ya que la nueva Ripley que quieren tanto los estudios como el propio Scott no es otra que Natalie Portman. De momento no hay confirmación oficial pero las negociaciones podrían estar ya en marcha y bastante avanzadas.

Además de ésta, Vulture también nos trae más noticias conseguidas a través de un "espía". Entre lo más importante destaca el giro que Damon Lindelof le ha dado al guión redactado originalmente por Jon Spaihts. Por lo visto Ridley Scott está muy contento con la trama de la película ya que abandona el género de acción para volver al suspense de la primera entrega de la saga: 
" Las últimas películas de Alien eran cintas de acción, pero el original 'Alien' era un film de suspense y terror. Ésto (el guión) retorna a la franquicia a sus orígenes".
Otros que están encantados con el nuevo enfoque de Lindelof es la 20th Century Fox. Gracias a este cambio intentarán conseguir que rebajen la calificación por edades de la película a PG-13, pudiendo así llegar a un mayor número de público. Según cuentan no hay escenas de sexo y la violencia apenas se muestra en pantalla, siendo una película muy al estilo de "Tiburón" donde la violencia se intuye pero no se ve. Lo que aún no tienen decidido, y parecen lejos de alcanzar un acuerdo, es el título de la película. Cuenta el espía de Vulture que han presentado varias opciones, pero ninguna cuenta con la aprobación unánime de Fox y Scott. 

Siendo sinceros, si la gran noticia de Portman es cierta, no creo que importe mucho cómo se llame la película...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Y siguen llegando los carteles

Tras una ristra bastante considerable de carteles, pensábamos que Warner Bros. se tomaría un pequeño descanso en cuanto a la promoción del film se refiere... pero nos equivocamos. Total, que aquí teneis otros SIETE carteles de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte", película que se estrenará tanto en cines convencionales como en cines IMAX (recordemos que finalmente no se estrenará en 3D) a partir del 19 de noviembre. 

Esta última película narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: "Harry Potter y el misterio del príncipe", y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos. 

(1ª parte)



martes, 26 de octubre de 2010

Rhys Ifans será Lagarto en el nuevo Spider-Man

Así lo han confirmado desde TheWrap, donde apuntan que la contratación de Rhys Ifans tiene como objeto dar vida al Dr. Curt Connors, alias El Lagarto cuando tiene que ejercer de supervillano del hombre arácnido, quién así se convertiría en el villano oficial del nuevo "Spider-Man". Aunque por supuesto este extremo está sin confirmar, y tampoco conviene cerrarse a ello, puesto que no sería la primera vez ni la última que cambian de opinión con respecto a un personaje y/o actor. Tampoco sabremos si este enemigo será únicamente para una película o se mantendra como villano principal de la saga.

Antes de ser definitivamente cancelada se rumoreo largamente su participación como villano en la que hubiera sido la cuarta entrega de la franquicia que dirigió Sam Raimi, donde se dejo ver brevemente tanto en la segunda entrega como en la tercera entrega bajo el rostro del actor Dylan Baker, quién aparecía como profesor de Peter Parker. De cualquier manera, los fans del hombre araña llevan meses esperando todo lo que sucederá con este reinicio, y seguro que tienen más ganas que nadie de que finalmente acierten con la elección. El resultado, el 3 de julio de 2012.



Su primera aparición fue en el Amazing Spider-Man #6, en noviembre de 1963. Creado, como no, por Stan Lee y Steve Ditko, es víctima de su propio experimento que le transforma en una criatura mitad hombre mitad lagarto, y entre otros poderes aparte de unos diminutas zarpas que le permiten trepar muros, su agilidad y fortaleza, o de lo poderosa que resulta su mandíbula provista de unos afilados colmillos, también es capaz de controlar a otros reptiles en un radio de algo más de un kilómetro.

Liam Neeson reemplaza a Mel Gibson en "Resacón en las Vegas 2"

Hace unos días se comunicó que Mel Gibson estaba interesado en involucrarse en "Resacón en las Vegas 2" en forma de un posible cameo. Parece ser que la incorporación de la últimamente considerada como problemática estrella no le sentó bien a ciertas personas (no identificadas) en el set de rodaje de la cinta, acto que ha provocado que al final Todd Phillips haya "tachado" su nombre de la lista, y haya sido finalmente reemplazado por Liam Neeson en este rol, según informan desde Variety. 


Phillips tiene en sus manos los derechos de esta franquicia, y por lo tanto tiene la última palabra sobre lo que debe o no debe aparecer en pantalla, así como sobre lo que haya que hacer en dicha secuela. En unas declaraciones de la Warner Bros., Todd dejó claro que quiere mantener a sus esquipos artístico y técnico felices, y que está de su lado en esta sustitución. Todd Phillips dijo lo siguiente:  
"Pensé que Mel habría tenido grandes momentos en la película y tuve todo el apoyo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración, y con esta decisión en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y de mi equipo".
Algunos especulan que podría ser Zach Galifianakis uno de los cabecillas detrás del esfuerzo de conseguir que Mel Gibson fuera eliminado del conjunto. Vulture informó sobre los comentarios que el actor hizo en su comparecencia una comedia, y se cree que Galifianakis estaba hablando acerca de la inclusión de Gibson en la secuela. He aquí sus comentarios:  
"En una película en la que estas actuando, no tienes mucho control, Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que que estoy trabajando, en pie de guerra por algo, pero no puedo llevar a los chicos a... Te lo diré más tarde. Es muy frustrante". 
Ahora será Liam Neeson quién asuma el papel de un tatuador de Bangkok, personaje del que no sabemos mucho más, siquiera que es lo que pinta en la historia o su relevancia dentro de la misma, aunque el hecho de que haya sido sustituído por otro actor conocido incita a pensar en que su aparición será importante. Esta secuela llegará a los cines americanos el 26 de Mayo de 2011.

lunes, 25 de octubre de 2010

Bradley Cooper podría ser "The Flash"


Tras "Linterna Verde" y "Superman", "The Flash" será una prioridad en cuanto a largometrajes se refiere para Warner Bros. y DC Comics. Y es que según informa Moviehole seguramente el proyecto comience definitivamente tras las Navidades. Por el momento no hay detalles de la historia, si bien ya informamos que los guionistas de Linterna Verde, Marc Guggenheim y Michael Green, están desarrollando la historia, siendo posiblemente Greg Berlanti quien se encargará de dirigir el proyecto aunque todavía no haya anuncio oficial.
Una fuente cercana a la producción declaró: Él es una persona muy particular, intentará hacer algo grande. Aunque primero a Warner Bros. tiene que gustarle el guión, y por supuesto tienen que querer que él lo dirija... Hay un montón de posibilidades. Primero hay que terminar el guión, 'Linterna Verde' no fue real hasta que el estudio no estuvo convencido con el guión”.
 En noticias relacionadas, la fuente ha lanzado el rumor de que el protagonista de "Resacón en Las Vegas", Bradley Cooper, podría convertirse en el protagonista de The Flash. El actor ya sonó como protagonista de Linterna Verde pero finalmente fue Ryan Reynolds quién consiguió el papel. Ahora se vuelve a decir que la Warner está muy interesada en Cooper, y es posible que muy pronto tengamos confirmación oficial al respecto.
Además, Marc Guggenheim, Michael Green y Greg Berlanti también estarán detrás del proyecto de "Linterna Verde 2", con Ryan Reynolds repitiendo como protagonista.

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Natalie Portman será nuestra Blancanieves?


Hace ya unos meses, saltaba la noticia de que Brett Ratner y Relativity Media estaban desarrollando una reinvención en 3D del clásico cuento de Blancanieves bajo el título de "The Brothers Grimm: Snow White". El realizador de "Amelie", Jean-Pierre Jeunet, sería el candidato elegido por Ratner para dirigir el proyecto, y que además Natalie Portman sería su "tensa" Blancanieves ideal. Por el momento contamos esta noticia más bien como un rumor, aunque teniendo en cuenta que Portman ya sonó hace unos años para protagonizar la adaptación del mismo cuento que iba a ser dirigida por Francis Lawrence para Disney, y que seguramente para una gran parte de cinéfilos sería la candidata ideal, no sería de extrañar que el rumor se convierta en realidad en breve. 

 Respecto al proyecto, el propio Ratner se refería a él de la siguiente forma cuando lo anunció allá por el mes de junio: "Ésta no es la Blancanieves de tus abuelos. Melisa ha vuelto al relato popular de hace 500 años y ha puesto cosas que se dejaron fuera en la película de Disney", afirmó Ratner. "Los enanos eran mineros y aquí serán ladrones. También había algo de un dragón en el cuento original" ... "El original estaba bien para su tiempo, pero muy suave comparado con lo que vamos a hacer".
La cinta seguirá los pasos de la exitosa "Alicia en el país de las maravillas", de Tim Burton, siendo una película de acción con personajes reales. El estreno llegará en torno a 2012.

Harry Potter, sin 3D en el cine pero si en el salón

Tal y como suena, a pesar de que "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte", tras muchos debates y rumores abiertos, no se unirá a la nueva moda, y por ende tampoco llegará a los salas en 3D el próximo 19 de noviembre, Warner Bros. todavía tiene intención de lanzar la segunda entrega del último libro en este formato en julio del próximo año. Desde Variety informan ahora que el estudio quiere hacer una conversión al 3D también de los Blu-rays de "Harry Potter y la Orden del Fénix" y "Harry Potter y el misterio del príncipe"

La empresa que se hará cargo de la conversión será la 3D Foco Londres, la misma que a principios de año recibió duras críticas por su trabajo en "Furia de Titanes", si bien ahora el estudio ha adelantado que se tomarán el tiempo necesario para que el trabajo sea el mejor posible. Por el momento, la Warner no convertirá "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte", cosa que seguro sucederá en un futuro próximo. El realizador David Yates tendrá en sus manos la supervisión creativa de sus películas en 3D, mientras que es muy probable que los títulos anteriores también exijan la participación de los anteriores directores Chris Columbus, Mike Newell y Alfonso Cuaron.

Muy posiblemente dentro de unos años podamos disfrutar del colegio entero de magos volando en nuestra casa.

viernes, 22 de octubre de 2010

Javier Bardem: ¿protagonista de la película de los mineros de Chile?


No es extraño que las productoras ya hayan puesto sus ojos en la épica aventura de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad que aconteció hace unos días Y, al parecer, la película sobre esta gesta de supervivencia ya podría tener protagonista: el español Javier Bardem. Cuando el drama se acerca a su fin y la ansiedad de los protagonistas y de sus familiares es máxima, los productores de la película tya se planteaban acelerar la maquinaria para conseguir tener cuanto antes las impresiones de los mineros de primera mano y poner en marcha cuanto antes el proyecto. 

Según informa Times Live, el actor español, ganador de un Oscar por su trabajo en "No es país para viejos", sería el protagonista de la película que relatará la odisea de los mineros atrapados durante más de dos meses en la mina de San José, en pleno desierto de Atacama. 

Bardem acaba de estrenar "Come, Reza, Ama" con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de "Biutiful", la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick, donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Lo nuevo de Clint Eastwood, un thriller sobrenatural

Matt Damon, quien no deja pasar una buena ultimamente, será el protagonista de la nueva cinta que Clint Eastwood, "Hereafter" (que llegará a España con el nombre de Más allá de la vida), para Warner Bros. Pictures. Eastwood será el director y productor de esta película que comenzó su rodaje el otoño pasado. Peter Morgan ("El Desafío: Frost contra Nixon" ) ha sido el encargo de escribir el guión. Eastwood ha producido el film junto con Kathleen Kennedy y Robert Lorenz, mientras que la producción ejecutiva corrió a cargo de Steven Spielberg, Frank Marshall, el mencionado Peter Morgan y Tim Moore.

La historia narra como una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico; y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos... aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.

video 

Tendremos que ir a verla el 21 de Enero del 2011 si queremos comprobar el manejo del explendido directosr y del magnifico protagonista en este nuevo género para ambos. 

Ya es oficial: Luz verde al Hobbit, por Peter Jackson

Se acabo la larga espera y la inquietud de millones de fans tras un sinfín de rumores, palabrería, desacuerdos por el mandato e incidencias que nos han tenido durante más de un año con el alma en vilo. A través de un comunicado oficial New Line Cinema, Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer han anunciado que tanto "El Hobbit" como "El Hobbit 2" ya han recibido luz verde para que comiencen sus trabajos de fotografía principal conjunta a partir de Febrero de 2011. 


Y por si fuera poco, también se ha confirmado oficialmente que finalmente será Peter Jackson, responsable como todos los amantes de la Tierra Media ya saben de la trilogía de "El Señor de los Anillos'",quién asuma la dirección de ambas cintas que, de momento, mantienen sus fechas de estreno oficial para Diciembre de 2012 y Diciembre de 2013, respectivamente, y en el ya indispensable formato de las tres dimensiones.Hay que recordar que tras las disputas entre Jackson y los productores, se habían barajado numerosos nombres para sustituir al director de la saga.

Muchos son los detalles que, no obstante, no han sido evidentemente revelados, tales como por ejemplo el reparto de ambas cintas, al no ser más que un simple comunicado aunque ahora que el proyecto parece que por fin, toquemos madera, será una realidad, es de preveer que en próximas fechas se nos indunde de noticias, rumores y demás entorno a una (doble) producción que, sin duda alguna, se cuenta de entre las más esperadas para los próximos años.

jueves, 21 de octubre de 2010

¡Nueva peli de suspense angustioso!

Despiertas. Sin saber dónde estás, quién eres o qué has hecho. Estás sólo, malherido y atrapado dentro de un coche destrozado en un accidente en mitad de un bosque sin rastro de vida humana... a excepción del cadáver del asiento de atrás. Este viene a ser el punto de partida de "Wrecked", cinta que promete ser un angustioso thriller dramático que, tras los pasos de la reciente "Buried (Enterrado)", presenta a Adrien Brody como único y absoluto protagonista de esta odisea en pos de la supervivencia. 

De producción independiente y con el debutante Michael Greenspan tras las cámaras, la cinta aún carece de fecha de estreno en Estados Unidos aunque no cabe duda que sus primeras imágenes, en forma de tráiler que podreís encontrar a continuación, prometen... y bastante.

video

miércoles, 20 de octubre de 2010

Gemma Arterton, Alec Baldwin y Sharlto Copley quieren salir en MIB III


Gemma Arterton, Alec Baldwin y Sharlto Copley se encuentran en negociaciones para participar en "Men in Black III", la que será tercera y esperada entrega de esta franquicia en cuyo reparto ya están confirmados el imprescindible Will Smith, Emma Thompson como la jefa de los Hombres de Negro, Jemaine Clement como el villano, y Josh Brolin dando vida a un joven Agente K, personaje al que diera vida Tommy Lee Jones en los dos títulos previos y sobre el que se mantiene la incógnita de si se dejará ver o no en esta nueva producción. 

Arterton, vista en producciones como "Furia de titanes" o "Prince of Persia", podría dar vida a una secretaria en las escenas ambientadas en el año 1969, mientras que el mayor de los Baldwin podría dar vida al jefe de los MIB en la misma época. Por su parte Sharlto Copley, conocido por ser el protagonista de la extraña "Distrito 9" y al que vimos recientemente en "El Equipo A" como el loco Murdock, podría interpretar a un alien charlatán similar al Yoda de la saga "Star Wars". Además parece ser que a la cantante y bailarina Nicole Scherzinger se le ha ofrecido un pequeño papel como novia en la ficción del personaje de Clement.

Recordemos que aunque no hay nada oficial todavía, los primeros indicios entorno al argumento de la cinta señalan que por algún motivo el personaje de Will Smith tendrá que verse obligado a viajar en el tiempo hasta el año 1969. Si no hay imprevistos se espera comenzar con la producción de esta tercera entrega este mismo mes de Noviembre, mientras que la fotografía principal de la misma tendrá lugar a partir del próximo mes de Febrero, todo ello a las órdenes de Barry Sonnenfeld, el mismo realizador de los dos títulos previos. El 25 de Mayo de 2012 estreno en cines, al menos en Estados Unidos.

Ya tenemos las primeras imágenes de Sherlock Holmes 2

¡Por fin! Guy Ritchie como director, y Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas han comenzado a grabar en Londres la película "Sherlock Holmes 2", de la que ya tenemos las primeras fotos del set. Con un lanzamiento programado para el 16 de diciembre de 2011, en esta secuela también estarán Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.






martes, 19 de octubre de 2010

¡Spider-man (Reboot) tiene villano!

Rhys Ifans ("Notting Hill") será el villano, participando junto a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy en la película de Columbia Pictures y Marvel Studios, "Spider-Man" (Reboot), según anunció hace unos días el Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal y Matt Tolmach, Presidente de Columbia Pictures. La película, que será dirigida por Marc Webb bajo un guión de James Vanderbilt, y producida por Avi Arad y Laura Ziskin, comenzará su producción el próximo mes de diciembre, con vistas a un estreno que llegará el 3 de julio de 2012. Una vez hecho el anuncio, Tolmach comentó:  

Somos muy afortunados de poder contar con uno de los mejores actores del momento, como es Rhys Ifans para hacer de villano de Spider-Man. Después de ver su rendimiento en nuestra próxima película, "Anonymous", estamos seguros de que la elección es perfecta para el papel. La pena es que por el momento, los cineastas no quisieron revelar qué villano interpretará Ifans en la película. Webb añadió: Lo que diferencia a los villanos de Spider-Man es la complejidad de su relación con Peter Parker. Rhys es capaz de transmitir el calor y la rabia del personaje.
 Próximamente podremos ver a Ifans en "Harry Potter and the Deathly Hallows" y "Passion Play", entre otras.