lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos datos del argumento de 'Superman: Man of Steel'

Se siguen filtrando nuevos datos del argumento de la nueva película de Zack Snyder sobre Superman, 'Man of Steel', esta vez procedentes de "The Baseline Studio System", el mismo sitio que filtró el hasta entonces guardado en secreto guión de 'La trampa del mal', de M. Night Shyamalan, que resultó ser 100% cierto. A falta de confirmación oficial, la supuesta trama del nuevo Superman revela que el superhéroe partirá a África Occidental.
Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo todo tipo de noticias. Una vez se ve obligado a usar sus poderes (hasta entonces secretos) para intervenir en una crisis en África Occidental, regresará a Smallville para conocer más cosas sobre sus orígenes y el héroe que allí nacio
¿Encaja Zod en esta historia? Tendremos que esperar la llegada de más datos para saberlo. No olvidemos que el pasado jueves publicamos que Faora, villana de DC Comics que ya apareciese en 'Superman II' como Ursa, podría ser otra de las villanas principales del film.

'Man of Steel' llegará a los cines a finales de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams y Michael Shannon.

domingo, 1 de mayo de 2011

Natalie Portman aparecerá en 'Los Vengadores'


Natalie Portman también estará en 'Los Vengadores'. La ganadora del Oscar por 'Cisne negro' repetirá su papel en 'Thor' -el de la científica Jane Foster- para la reunión de superhéroes de Marvel. Quien ha confirmado su presencia en la superproducción ha sido nada más y nada menos que el dios nórdico Thor, es decir, Chris Hemsworth. En declaraciones a Bad Taste con motivo de la promoción mundial de la película, su compañero de reparto reveló que en la versión final del guión, que ya ha podido leer, está el personaje de Portman. 

"Yo voy tener el guión final, después de leer muchos borradores. Empezaremos a rodar en mayo y sí, Natalie estará allí también", afirmó el actor que también señaló que ha firmado un contrato para un total de seis peliculas: una trilogía de 'Thor' y otra trilogía de 'Los Vengadores'. Portman y Hemsworth no serán los únicos actores de 'Thor' que repetirán en 'Los Vengadores', ya que Stellan Skarsgard -que encarna al Profesor Erik Selvig- y Tom Hiddleston -que interpreta al malvado Loki- también harán doblete. La actriz israelí se suma así a las otras dos protagonistas femeninas confirmadas hasta la fecha: Scarlett Johansson, que repetirá su papel en 'Iron Man 2' como la Viuda Negra, y Cobie Smulders, la protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' que encarnará a la agente de SHIELD Maria Hill.

Junto a ellas tres en la cinta dirigida por Joss Whedon también estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury) Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón). 'Los Vengadores' se estrená en mayo de 2012.