miércoles, 26 de febrero de 2014

La gran estafa americana: timadores y timados

Con un reparto casi irreconocible de estrellas hollywodienses, La gran estafa americana escarba en la versión mafiosa y traicionera del sueño americano. Jugando con el amor de fondo, y la complejidad de las relaciones humanas, la aventura de dos timadores está a punto de ascender de categoría cuando el FBI  les propone un ambicioso trato. Su vida dependerá de su capacidad de camuflaje entre las altas esferas de la política y el crimen organizado.


lunes, 24 de febrero de 2014

True Detective: serial killer de sobresaliente

La serie revolución que engancha desde el primer momento. Una mezcla exquisita entre naturaleza humana y depravación, todo ello sumergiéndote de lleno en una investigación que te conducirá por los suburbios de la existencia humana. Con una importancia suprema en los detalles, tanto visuales como sonoros, el deleite de los seriéfilos ha llegado con True Detective. Prometiendo un dúo distinto de actores y casos nuevos cada temporada, la angustia existencial y física que transmite te dejará helado mientras escarba en tu subconsciente. Un 10 en actuación y en argumento, la puesta en escena brillante, y arriesgándose al máximo con unos planos imposibles, la escenificación logra matrícula. Si te ha picado la curiosidad puedes leer la crítica completa en el siguiente enlace.

Frikimalismo: True Detective


"Claro que soy peligroso, soy policía. Podría hacer cosas terribles a la gente con total impunidad"

viernes, 21 de febrero de 2014

El lobo de Wall Street: salvaje, inmoral y real


El dúo Scorsese y DiCaprio vuelven a juntarse para liarla en Hollywood. En un tono de semi-monólogo interior, se ponen en la carne de Jordan Belfort, quien transpirando ambición por cada poro de su piel se abrió paso entre pastillas y dinero hacia uno de los mayores timos en bolsa de la historia. Forrado, sin escrúpulos ni límites, DiCaprio pone voz a una historia real que no se corta a la hora de estafar y exprimir la vida en una fiesta sin fin en El lobo de Wall Street.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Porra Oscars 2014

La incertidumbre sobre qué ocurrirá el próximo 2 de Marzo en la gala de los Oscars me embriaga. Por ahora solo conocemos la lista de los nominados, pero en este blog somos adelantados a nuestro tiempo y nos arriesgamos con una porra de los premiados. El resto, tocará esperar a la alfombra roja: ¿Se tropezará Lawrence o se limitará a poner caras? ¿Seguirá la moda de ir marcando pezones? ¿Sacarán del escenario los agradecimientos largos a palazos? ¿El número musical valdrá la pena?¡¡Aquí nuestros ganadores!!

martes, 18 de febrero de 2014

Japan Weekende Madrid 2014

Sonaban tambores de diversión y no podía perdermelo. El pasado 8 y 9 de febrero se celebró en el Pabellón de Cristal de Madrid el Chibi Japan Weekend. Entre cosplays diversos y muy variopintos, un escenario siempre dispuesto a entretenernos, y un sin fín de puestos donde perder la noción (y el bolsillo), pasamos unas jornadas amenas rodeadas de frikis.



jueves, 6 de febrero de 2014

Calendario series febrero 2014

Como ya hice el mes pasado, actualizamos la agenda seriéfila con estrenos y regresos para el mes de octubre. Ir preparando las katanas, los bisturís y el resto de herramientas necesarias para no perderos ninguna de vuestras series preferidas. Además podéis echar un vistazo a los tráilers de las apuestas más novedosas e impactantes, imprescindibles para aquellos con ganas de algo nuevo. El calendario se irá actualizando según se conozcan más fechas, por ahora pinchar en la imagen para agrandar.




#SoySerieAdicta

martes, 4 de febrero de 2014

Brooklyn Nine-Nine: policias locos

Totalmente disparatada, con diálogos rápidos cargados de toques destenillantes, y un sentido del humor entre lo absurdo y lo friki, Brooklyn Nine Nine es la comedia del año. Sorprendiendo a todos en los Globos de Oro llevándose Mejor Comedia y Mejor Actor, esta hilarante comisaria se vuelve totalmente adictiva. La serie perfecta para desconectar y dejar la razón y la lógica a un lado. Si te interesa no te pierdas la crítica completa en el siguiente enlace:

Frikimalismo: Brooklyn Nine-Nine