martes, 29 de julio de 2014

Ronda de pilotos (1): Constantine y Dominion

Como si de un lienzo se tratara, vamos a ofrecer algunas pincelas del potencial de las series que están en camino para este verano y el comienzo de la temporada otoñal. Un atisbo de esos primeros episodios y su prueba de fuego con un espectador de gusto selecto que no pone demasiada ilusión en los flechazos a primera vista. En esta primera ronda de pilotos hablaremos de la filtración de Constatine y la adaptación televisiva de la película Legión, Dominion.


domingo, 27 de julio de 2014

Series: Abierto hasta el amanecer

Una apuesta diferente, loca y muy salvaje, Robert Rodríguez se pasa a las series con la adaptación de Abierto hasta el amanecer. Una apuesta con un enfoque de estilo único y mucha personalidad, que se vuelve adictiva según avanzan los capítulos. La extraña mezcla entre aventuras, mitos y brutalidad encaja a la perfección para ofrecer una apuesta entretenida que además satisface las esperanzas de los fieles del género. Si buscas algo con un toque único pero sin por ello sacrificar el nivel, esta serie es una de las recomendadas este verano.Si te has quedado con ganas de más, tenéis la crítica completa en el enlace:

Frikimalismo: Abierto hasta el amanecer


jueves, 24 de julio de 2014

Cuero, vaqueros y sexo: llega '50 sombras de Grey'

Después de arrasar a nivel mundial, la trilogía de '50 sombras de Grey' viene dispuesta a conquistar las pantallas y los "corazones" de las féminas. Tras hacerse de rogar ya está aquí el tráiler de la primera cinta que da pie a la historia entre Anastasia Steele y Christian Grey, una inocente virgen y un empresario de alto nivel con predileción por el sexo duro. Una mezcla de erotismo y sensualidad, mientras la aventura de sus vidas aparece en forma de contrato. Aunque todavía toca esperar hasta el próximo 14 de febrero, por ahora el adelanto mantiene contentas a las fans por su gran número de escenas sacadas del libro y su alto contenido sexual. Aunque yo misma me he sorprendido por la no-censura de algunas partes, la insinuación es más que suficiente para darle esperanzas a mi corazón. La calificación +18 que ha requerido la película también ayuda a que lectoras como yo sintamos cierta calma sobre la que será una de las adaptaciones más polémicas.

Sin más dilación, degustaros con el tráiler, que la espera va a hacerse muy larga.



viernes, 11 de julio de 2014

Penny Dreadful reinventa el terror

Vuelvo a analizar el panorama televisivo, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo el punto de mira en la ficción de terror clásico que ha sacudido mentes y estómagos a su paso. Con una mezcla equilibrada entre enfrentamientos morales y aspectos carnales, está nueva Liga de los Hombres Extraordinarios aporta el toque siniestro y lujurioso que faltaba en la pequeña pantalla. Una delicia para aquellos que busquen una apuesta diferente sin miedo a lo que puedan encontrarse, aceptable para los más puritanos en literatura clásica. ¿Te vas a atrever con Penny Dreadful? La crítica completa sin spoilers en el siguiente enlace:


Frikimalismo: Penny Dreadful