Aunque parece que Los Vengadores han despertado a la pequeña bestia que todos llevamos dentro, en realidad el proyecto lleva desde 2010 (oficialmente) encima de la mesa de la cadena ABC, que anunció estar realizando o desarrollando un proyecto para llevar a Hulk, el solitario verde con problemas de control, a la televisión, contando además con la producción de Guillermo del Toro.
La gran acogida del publico sobre este personaje ha ayudado enormemente a que dicho proyecto no quede en el olvido, y aparece ya en la lista de los "upfronts" que ha anunciado la cadena para 2012/1013 (es decir, su nueva parrilla televisiva, su lista personal de actualizaciones, continuaciones y nacimientos de series de producción propia).
El propio presidente de la cadena, Paul Lee, confirmó que siguen adelante con el proyecto ahora más que nunca, y que de hecho pretenden tenerlo a punto para otoño de este año (aunque por cuestiones de calendario y que el día solo tiene 24 horas debería retrasarse a comienzos del 2013, donde parece que hay un hueco lo bastante grande). Además Hulk ya tuvo una serie de mucho éxito entre 1978 y 1982 y que ahora podría repetirse con este nuevo proyecto.
Tras una oleada de zombies y aliens, y que conquistaran la parilla los personajes de cuentos, echamos de menos algún superhéroe que lo ponga todo en orden, aunque Hulk precisamente no destaque por ser "ordenado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario