miércoles, 6 de febrero de 2013

The Originals, el spin off de The Vampire Diaries

Los que somos seguidores de los lios amorosos de Mystic Falls, y ya de paso conocemos vampiros como caídos del cielo, estamos de suerte. Con la fama que han cosechado los hermanos Salvatore y la familia vampírica más longeva, se ha dado luz verde al spin off, The Originals, que se centrará en la historia de uno de los personajes más carismáticos de la serie: Klaus (Joseph Morgan).



Empecemos por el principio. Un spin off es una serie independiente que surge a partir de un personaje de una serie. Puede ser completamente distinta, aunque por regla general suele coincidir en temática y estilo. Y a Klaus le ha tocado el gordo (y a nosotros). Por fin conoceremos la historia de su familia al completo, los cinco primeros vampiros, los hermanos que se pasan más tiempo empalados y en ataudes que bebiendo sangre. De familia numerosa son un total de 7 hermanos, aunque Klaus es técnicamente un poco bastardo (en este caso literalmente), aunque ya conocemos a la mayoría: Finn, eterno arrependido por ser una aberración de la naturaleza; Kol, obsesionado con las brujas e impulsivo; Elijah (el otro guaperas de la familia), es el más sensato y le veremos en la nueva serie; Rebbeka, la única fémina y una adolescente empedernida; y por supuesto Nikklaus, el híbrido que juró vengarse y que solo parece hablandarse en presencia de Caroline.

A parte de los ya conocidos hay un séptimo hermano, el mayor de todos (y mira que son viejos), que aún no ha dado la cara y se desconoce si lo hará. Con su padre asesinado a manos del hijo revoltoso y una serie que se esta quedando pequeña para contarnos toda su historia, los originales dan el salto el próximo 25 de abril con su primer episodio.


La trama se centrará en el personaje de Klaus (como ya hemos visto se basta el solo para llenar la pantalla), y retrocederá a un barrio francés de Nueva Orleans (ciudad que él mismo ayudo a construir) para reencontrarse con su ex-protegido y diabólico Marcel (pelea de malos por ser el más malo, esto promete como comienzo). Aparecerá entonces la cabeza pensante del grupo, Elias, y tratará de ayudar a su joven hermano a redimirse y encontrar paz en un mundo donde las bolsas de sangre caminan por las calles. Evitar sus masacres conllevará pactos con enemigos y encontrar nuevos amigos.

Ha sido confirmada también la presencia de una joven bruja llamada Sophie (recordemos que por muy malo que sea Klaus es lo suficientemente listo como para mantiene siempre cerca algo de magia). Aunque la magia de esta mujer ha sido silenciada, todavía sigue por algún lado, y sabrá como aprovecharla. Ha sido descrita como "una lider y atractica mujer, de lengua afilada y fuerza social que se encuentra en silencio sembrando las semillas de una revolución entre sus compañeros".

Sin duda indagaremos en el árbol genealógico. 

2 comentarios:

  1. quiero saber donde quedan elena y los hermanos salvatore xq sin ellos eso no tiene gracia

    ResponderEliminar
  2. es una serie independiente que solo tratará la historia de la familia original, asique me da que este trio amoroso se queda donde está con su serie.

    ResponderEliminar