martes, 14 de febrero de 2012

Seguimos subiendo: Tengo ganas de ti

Ahora nos ponemos blandos y tocamos la parte sensible del día de los enamorados. Esta entrada va dedicada a todas aquellas seguidoras del libro que me escriben comentarios preguntandome sobre la nueva entrega de la saga de A tres metros sobre el cielo, con su segunda parte, Tengo ganas de ti. ¡Va por vosotras chicas!


Hace tiempo ya hablabamos aquí de la "posibilidad" de una secuela, pero hoy esto es un hecho. Ya tenemos trailer, fecha y ganas de verla. De ver de nuevo a Hace metido en esa chupa de cuero, volviendo a encontrarse con sus temores, y con nuevos (y viejos) amores. La novela que ha cautivado a una generación llega a su fin. Efectivamente, no hay tercera parte escrita ni creo que vaya a haberla. No porque no tenga ganas ojo, sino porque el escritor Federico Moccia (que se ha ganado un huequecito en nuestros corazones) se ha dedicado a otras sagas como la de Perdona si te llamo amor.

Por eso, y porque tenemos el corazon más blandito hoy, San Valentin, os dejo el trailer de esta nueva película. Todavia tendremos que esperar hasta el 22 de junio para poder verla.



¿Qué os ha parecido, la apuntamos en el calendario?

(Fuente trailer: Dailymotion)

No hay comentarios:

Publicar un comentario