martes, 7 de febrero de 2012

Zombies y Dragones en camino

(Como dice en la imagen: No abrir, muertos dentro... ¿preparado para el regreso de The Walking Dead?
Era necesario hacer una entrada solamente para anunciar el retorno de los zombies de The Walking Dead el próximo 14 de febrero, día de los enamorados (y de los cuerpos que comen cerebros). Aunque a la temporada parece que no le sienta nada bien que la doblen el numero de episodios, bajen el presupuesto, y además se vaya uno de los creativos que dio origen a la serie, seguimos queriendo saber que ocurre con el grupo de supervivientes. ¿Se irán por fin de la granja (que llevamos 7 episodios estancados)? ¿A dónde irán? ¿Que ocurrirá con el secreto que se desveló en el final de la midsesion? ¿Tendremos que preparar nuestros corazones para momentos de contener la respiración como el principio de temporada? Sinceramente, espero que esta segunda mitad de la segunda temporada tenga mucho más ritmo que la primera, lo cual es necesario si quiere estar a la altura de la primera temporada. 

Para que vayamos abriendo boca esperando felizmente ese 14 de febrero, os dejo la promo del próximo capitulo: Nebraska.  (Podéis encontrar promos más extendidas, pero creo que es quitarle la emoción)

 (El invierno esta llegando... y yo quiero que Jon Snow proteja mi muro)
Cambiando de asunto, creo que es obligatorio anunciar que la fecha elegida para el estreno de la Segunda Temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) es el 1 de Abril. Para todos aquellos que hayáis visto la primera temporada (próximo estreno en España, el 9 de Mayo en Canal+) estaréis deseando saber cuando seguimos con las aventuras recorriendo los 7 reinos. Confieso que todavía no he leído los libros, pero es algo que tengo en mente y espero no tener que demorar mucho más. Por otro lado, hay muchas cuestiones que se quedaron abiertas, por ejemplo qué hará ahora Daenerys Targaryen con sus amiguitos alados. Si el mamoncete de Joffrey Baratheon hará la vida imposible a Sansa. Qué puede hacer la pequeña Ayra Stark, pérdida y sola. Queremos saber si el prisionero Jaime Lannister perderá su linda cabellera. Cómo actuará Jon Snow si se entera de lo que ha pasado con su familia y sabiendo que no puede abandonar el Muro (si atravesará "algo" el Muro). Cómo se le dará a Robb Stark seguir con la guerra. Y por supuesto, mi favorito, el futuro de Tyrion Lannister (Peter Dinklage ha ganado varios premios importantes a Mejor Actor Secundario por su papel).

Una de las mejores series de HBO que he visto, una ambientación increíble, una trama poderosa, y unas actuaciones sublimes. Te captura desde el primer episodio. Si no la has visto, tienes que hacerlo.

Os dejo el adelanto de la Segunda Temporada, pensar que solo quedan un par de meses hasta el 1 de Abril.
 


[[ACTUALIZACIÓN: segundo trailer. Que por aquí andamos con muchas ganas de que llegue el uno de abril]]


No hay comentarios:

Publicar un comentario