viernes, 30 de marzo de 2012

Ya se siente a Superman

Los pelos de punta con el primer banner oficial del reinicio de la saga Superman, bajo el titulo de Man of Steel. ¿Por qué nos gusta este superhéroe? Pese a llevar los calzoncillos por fuera y ser un completo desconocido irreconocible con ponerse unas gafas (véase Steve Urkel en un caso similar) es el único superheroe que no sufre una picadura de araña/radiacción/experimento del gobierno/trauma infantil y herencia millonaria/magnate de las armas/es un Dios, simplemente es un ¿alien? que le coge cariño a sus papis de pueblo y decide salvar el mundo (y a su chica, en constante peligro por cierto). Además de eso, es uno de los iconos de los héroes de toda la vida, y su capa ondeando al aire los dejaba a todos sin aliento: ¿Es un pájaro? No ¿Es un avión? No. ¡Es Superman!

Y por eso nos alegra la vista este primer vistazo a lo que va a ser el nuevo Superman (en esta nueva saga pierde los calzoncillos rojos y aun no se le ha visto la capa, esperemos que no se la haya dejado en la cabina).



Debo añadir, a titulo personal, que recibo aun con mas ganas si cabe este remake. No porque sea una fanática de superman o me chiflen los superhéroes (que también), sino porque tuve la increíble e irrepetible oportunidad de asistir al concierto de la Film Shympony Orchestra en Madrid, con todo su repertorio de John Williams, entre las que se incluida el tema principal de Superman. Los pelos de punta (con Jurassic Park reconozco que solté alguna lagrimilla). Fantástica, no tengo palabras para describir la sensación. Para que os hagáis una idea aproximada (que no tiene que ver nada con la realidad), os dejo uno de los vídeos del concierto similar que se ofreció en Murcia. Solo decir que en Madrid se levanto toda la sala y con aplausos de 40 minutos ganamos 3 bises (canciones no incluidas en el programa).

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sDHXcv-rcw4" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>

Un dato curioso, a su predecesor Brandon Routh en Superman Returns le tuvieron que retocar (reducir) el "paquete" en el poster porque "llamaba demasiado la atención".

 Esperamos con ganas el 14/06/2013. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario