lunes, 11 de junio de 2012

Detalles sobre la secuela de X-Men: First Class

La secuela X-Men: First Class 2 se mueve, y a una velocidad vertiginosa con el director  Matthew Vaughn dispuesto a tenerla lista para su recien anunciada fecha de lanzamiento el 18 de julio de 2014. Aunque quizás su intención era correr aun más y tenerla para una fecha más cercana, el problema de entre Fox y Lionsgate por la disponibilidad de Jennifer Lawrence (Mística)ha ocasionado que la secuela de 'Los Juegos del hambre' tuvo que adelantar su producción para que la actriz esté disponible en enero para rodar la secuela de X-Men. Allí también estarán James McAvoy y Michael Fassbender (uno de nuestros favoritos, dentro y fuera del mundo mutante), por el momento únicos actores confirmados junto con Lawrence.

 Sobre la trama, desde AICN se ha informado que 20th Century Fox ha registrado el título 'Days of  Future Past' (Días del futuro pasado) en la MPAA (Motion Picture Association of America), y lógicamente a raíz de ello han comenzado todo tipo de especulaciones. Se trata de una historia dividida en dos cómics, publicados en 1981 y cuyo resumen en Wikipedia es el siguiente:

"Es uno de los arcos argumentales más populares de los X-Men. En él se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo. Casi todos los superheroes de la tierra están muertos, entre los pocos mutantes sobrevivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards (hijo de Sue Storm y Reed Richards de Los 4 Fantásticos), Kitty Pride y Coloso que se dan cuenta que la única forma de remediar el mundo en que viven es evitar que exista, y así ponen en marcha un plan para trasladar la mente de Kitty al pasado. La Kitty del futuro en el cuerpo de la Kitty del presente comprende que el desencadenante del odio mutante de su tiempo es provocado por el asesinato del senador Kelly a manos de la Hermandad de mutantes diabólicos. Entonces intentan evitar este asesinato. A través de la historia se va viendo como se desarrolla la trama tanto en el futuro como en el presente."

 (Fuente resumen: wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada