sábado, 11 de agosto de 2012

Joss Whedon, señor de Los Vengadores

Tras mucho divagar sobre si el destino del grupo de superhéroes de moda, Los Vengadores, iba a cambiar de mano (y con ello afectar al nivel que han alcanzado en su primera entrega y presentación en grupo), por fin se ha hecho oficial lo que muchos estábamos esperando leer y/o escuchar: la confirmación de que Joss Whedon se volverá a encargar de escribir y dirigir la secuela de la que es la película más exitosa del año, The Avengers 2 (Los Vengadores 2).



La continuación, todavía sin título definido y de la que se desconocen más detalles, se estrenará presumiblemente durante el verano de 2015 y después de que se estrenen otros títulos de la Marvel como Iron Man 3, Captain America: The Winter Soldier, Thor: The Dark World o Guardians of the Galaxy, film que enlazará dos grupos de superheroes y servirá de intro para Los Vengadores 2.

Pero hay no acaban las noticias en torno a Joss Whedon. Por si no fuera ya bastante, el que también fue creador de series como Buffy o Firefly está pensando en llevar uno de los personajes más heroicos del universo Marvel a la pequeña pantalla. . La serie, que por el momento es sólo un anuncio, pertenece al acuerdo que Whedon firmó con Marvel hasta 2015 y que le permite el poder realizar proyectos cinematográficos y televisivos sobre los personajes de la compañía. Por el momento es todo lo que se habría desvelado sobre este nuevo y futuro proyecto de Whedon para la cadena ABC, aunque ya se ha dejado claro que la serie nada tendrá que ver con Los Vengadores y si bien algunas tramas podrían ser comunes, no se espera que se repitan personajes, ya que estos todavía tienen que aparecerer en Los Vengadores 2.


Por otro lado tenemos que añadir que ABC llevaba tiempo intentando desarrollar una serie que tuviera cómo protagonista a un superhéroe tras intentar que Hulk tuviera una nueva adaptación de la mano de Guillermo del Toro. Dicha serie sigue adelante en su producción, aunque con otro guionista, pero parece que la de Whedon tendría más posibilidades de materializarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada