miércoles, 29 de agosto de 2012

Calendario de series para Septiembre 2012

Con los preparativos para volver a la rutina no podemos olvidar apuntarnos los estrenos de las series que vienen esta nueva temporada para el mes de septiembre (renovaciones y nuevas propuestas incluidas), y como viene siendo tradición, os recojo las más significativas (y las que yo misma sigo) en un calendario. Debajo de la imagen podéis encontrar el resto de los estrenos con sus fechas correspondientes.

Dicho esto sobra decir que en la sección de Series podéis encontrar todos los fichajes, novedades, renovaciones y cancelaciones de vuestras series. Y si tenéis alguna duda, consulta, cuestión, euforia contenida, no dudéis en comentarla aquí mismo o por los canales de las redes sociales.


Los colores orientativos son:
Verde, series que sigo al detalle desde el blog
Azul, nuevos estrenos  
Rojo, final de temporada

Día 6: The Killing (Fox Crime España), 2T.  

Día 11: Go On, The New Normal, Parenthood, Guys with Kids (NBC), Sons of Anarchy (5T).

Día 13: Glee (FOX)

Día 14: Grimm (NBC).

Día 14: Wilfred (FOX España), 1T. 

Día 16: Boardwalk Empire (HBO) 3T, Doctora en Alabama (Hart of Dixie) (AXN White España).

Día 17: Revolution (NBC), Bones (FOX)

Día 19: Revolution (Syfy España). 

Día 20: Up all Night, The Office, Parks and Recreation (NBC).

Día 23: Treme (HBO), 3T.

Día 24: Castle (ABC).

Día 24: Cómo conocí a vuestra madre (CBS) 8T, Partners (CBS), 2 Broke Girls (CBS) 2T, Mike y Molly (CBS) 3T, Hawaii 5.0 (CBS), 3T.

Día 25: Sin cita previa (ABC), Ben and Kate (FOX), New Girl (FOX), The Mindy Project (FOX), NCIS (10T); NCIS Los Angeles (4T), Vegas (CBS).

Día 26:  Guys with Kids, Ley y orden: SVU (NBC), Mentes criminales (8T), CSI (13T) (CBS), The Middle, Modern Family, The Neighbors (ABC).

Día 27: Big Bang (6T), Dos hombres y medio (10T), Person of Interest (2T), Elementary  (CBS), Last Resort, Anatomía de Grey, Scandal (ABC).

Día 28: Fringe (FOX), CSI Nueva York (9T), Made in Jersey, Blue Bloods (3T) (CBS). 

Día 29: Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas), (AXN White España) 2T. 

Día 30: Los Simpson, Bob's Burger, Padre de familia, American Dad (FOX), Dexter (7T) y Homeland (2T), 
Showtime, 666 Park Avenue (ABC), Once upon a time, Revenge (ABC), The Good Wife (4T), El mentalista (5T) (CBS).


No os alarméis si no habéis encontrado vuestra serie favorita, continúan los estrenos con el mes de Octubre y lo más despistados en la middle season entre Diciembre y Enero. Como siempre, aquí las noticias sobre estrenos.



3 comentarios:

  1. De las nuevas series, estoy deseando ver Revolution (por ser de J.J. Abrams) y Elementary. Y de las ya conocidas, Homeland, CCAVM, Revenge, Once Upon... y Fringe (que pena que ya termine). No vamos a tener tiempo para tanta serie!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Buenas inquietudes ;) Gracias a mi participación en la web de Frikimalismo puedes leer la crítica de ambas, te dejo aquí los enlaces aunque puedes buscarlos también en la sección de series del Blog
    http://frikimalismo.com/index.php/friki-news/series/item/34-revolution-apagando-las-luces
    http://frikimalismo.com/index.php/friki-news/series/item/40-sherlock-vs-elementary

    Ya me cuentas qué te parecen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los leí, asi me enteré de que habían adelantado el estreno del piloto de Revolution ;), y la verdad es que estoy de acuerdo, aún es pronto para opinar, a ver por donde tiran... Elementary aún no he visto el piloto pero soy seguidora de Sherlock (que larga se hace la espera entre temporadas...) así que de momento nada que decir =)

      Enhorabuena por la colaboración!!!

      Eliminar