viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo nuevo de JJ. Abrams, Revolution

La vida a veces te abre caminos sorprendentes y misteriosos que si no averiguas por ti mismo nunca sabrás si han merecido la pena. Es el caso de JJ (Lost, Terra Nova, Alcatraz...) y de mi propia persona. Es hora de expandirse y abrir nuevos horizontes, aunque quizás no tan fatídicos como un mundo sin electricidad y sin helados como muestra Revolution.

Gracias a este blog (que empezó siendo un modesto proyecto de universidad) y al nacimiento online de la revista digital creada por y para amantes del cine con una visión de futuro diferente, Frikimalismo, podré difundir todas las novedades, fichajes, renovaciones y cancelaciones, e incluso las nuevas propuestas de temporada en la sección Series.

Desde aquí mismo (tanto como en el Facebook o Twitter) seréis testigos de mi paso por esta nueva aventura, que comienza hoy mismo con la nueva gran propuesta de este otoño: Revolution.

¿Quieres saber más sobre este gran proyecto? ¿Te interesa conocer un mundo tras un apagón total? ¿Crees que se puede esconder algo más que un simple mundo post apocalíptico en una serie del director de Lost, el de Iron Man y el creador de Supernatural?

No te lo pienses, pulsa el enlace.

Series Frikimalismo: Revolution.



Mucho más y mejor, aquí, y ahora también, allí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada