domingo, 16 de septiembre de 2012

El Atlas de las Nubes, primer vistazo

Desde ya me declaro ferviente seguidora del trabajo de los hermanos Wachoswski, pero si además les pones en las manos un drama épico a través del tiempo y de las emociones humanas como "El atlas de las nubes", su potencial crece exponencialmente.

Esta historia comenzó cuando durante el rodaje de V de Vendetta, la actriz Natalie Portam dejo caer en la mano de los realizadores/directores/guionistas/productores el libro. Y aquí estamos, espectantes por ver el resultado de su particular visión de este viaje a través del pasado, el presente, el futuro e incluso, los últimos días de la existencia. Todo ello cosido a mano en una mezcla perfecta de amor, misterio, drama y acción. ¿Cómo afectan los actos del presente al futuro? ¿Puede, un simple acto de bondad o misericordia del pasado, provocar una revolución en el pensamiento futuro? Eso es lo que nos contarán.

Añadámosle su oscarizado y magnifico elenco: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving (por el que tienen cierta debilidad justificada), Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon y Hugh Grant

Por ahora echémosle un ojo al primer trailer, que ya consigue ponerme los pelos de punta.


La película ha sido escrita para la pantalla y dirigida por Lana Wachowski, Andy Wachowski y Tom Tykwer. Los dos primeros nos suenan por su exitosa trilogia Matrix, y la revolucionaria V de Vendetta. Pero su compañero Tom Tykwer no se queda corto, ganando el Premio al Espíritu Independiente, y con una nominación al Premio BAFTA como director/guionista de "Corre, Lola, corre," es además el director de "El perfume: historia de un asesino".


Esperaremos ansiosos el 22 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario