martes, 7 de enero de 2014

Miniseries que llegan en 2014

En el abanico de ofertas televisivas se ha abierto paso la era de las miniseries. Ese bocado exquisito y condensado de emociones y ambientación, cuidando cada detalle y expuesto en forma de regalo pequeño y delicado. Servidora tiene debilidad por ellas, y son una apuesta muy buena para aquellos que, aunque desean engancharse a una ficción, no disponen de todo el tiempo necesario o se cansan rápido. Tramas concentradas, ritmos imparables, o una puesta en escena digna del séptimo arte, todo ello y mucho más es lo que nos ofrecen las miniseries, y por ello os traigo un pequeño recopilatorio de las que vienen este 2014.





Klondike: Rob Stark deja Poniente y se une a Discovery Channel en esta aventura en Alaska de tan solo 6 capítulos. Ambientada en la época de la fiebre de oro, la productora de Ridley Scott recoge la historia de la novela de Charlotte Gray, donde relata las vidas de aquellos que llegaron a la zona del rio en busca de oro y una vida nueva, para finalmente encontrar el desamparo y la ilusión rota. Fecha de estreno: 20 de Enero.




The Assets: de la mano de ABC llega el 2 de Enero una miniserie de ocho capitulos sobre espias. En la época final de la Guerra Fría, los agentes de la CIA deben cuidar mucho sus pasos para no ser descubiertos. La historia, basada en el libro de dos oficiales de la agencia retirados, narrará las aventuras de Anna King, una periodista gráfica que en realidad trabaja para el gobierno.




The Spoils of Babylon: con un reparto de lujo que cuenta entre otros con Jessica Alba, Will Ferrell, Tobey Maguire, Kristen Wiig, Tim Robbins o Val Kilmer, llega el 9 de enero esta satírica serie sobre un magnate del petróleo y su familia. Con tan solo 6 episodios relatará en forma de pariodia ese mundo poderoso e inmoral.
 



Wayward Pines: El director de "El sexto sentido" (M. Night Shyamalan) se pasa a la pequeña pantalla con esta miniserie de 10 capítulos protagonizada por Matt Dillon. La historia se centra en un agente del servicio secreto que llega a Wayward Pines para esclarecer las desapariciones de dos compañeros, encontrando en su camino un sin fin de preguntas y acertijos.




Fargo: adaptación en forma de miniserie de la película de los hermanos Coen con el mismo nombre. En 10 capítulos recreará la ambientación de su predecesora pero cambiará de forma radical sus protagonistas y la historia. El reparto está formado por Billy Bob Thornton a la cabeza, y Martin Freeman, Bob Odenkirk y Colin Hanks.
 

#SoySerieAdicta

No hay comentarios:

Publicar un comentario