martes, 28 de septiembre de 2010

¡Llanero solitario Depp!

Así es queridos amigos, Gore Verbinksi es el candidato elegido por Disney para dirigir "El Llanero Solitario" (The Lone Ranger), adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes televisivos más populares, que galopa para enmendar injusticias con la ayuda de su astuto y lacónico secuaz.

Según informa Deadline, esto sucederá siempre y cuando ambas partes alcancen un acuerdo. Verbinksi, que ya trabajó con Johnny Depp en la exitosa franquicia de '"Piratas del Caribe'"y hará lo propio próximamente en "Rango", volverá a formar equipo con el actor que interpretará a Toro, el entrañable compañero indio del Llanero Solitario, aportando como no su toque personal al personaje.

La historia del film comenzaría con los orígenes del Llanero Solitario, con un grupo de Rangers de Texas persiguiendo a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia. 

Esta nueva versión para la gran pantalla será producida por Jerry Bruckheimer, contando con un guión de Justin Haythe. Por el momento se desconoce quién dará vida al Llanero Solitario, si bien el nombre de George Clooney es el que suena con más fuerza. 

- “¿Quién es ese hombre enmascarado?"
- “Es el Llanero Solitario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada