miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Vuelvo con más ganas!

Tras un parón vacacional (más que merecido) retomo la labor de informar a quien quiera escuchar de las nuevas novedades, que no son pocas, que ocurren día a día en el mundo del cine. Aprovecho para agradeceros a todos aquellos que os habeis mantenido pendiente y que me habeis dado las gracias por la información, las recomendaciónes y los chismes jugosos.

 Así mismo, con las pilas cargadas comenzaremos nuevas secciones, a saber: 

Audiocríticas: como leeis, comentarios a determinados films que considere que son importantes anotar y dejar constancia de ellos con una referencia auditiva.

Series: por fin, y tras mucha insistencia por parte de algunas personas, voy a dejar un hueco en este rinconcito para el "cine de pantalla", y es que este año hay grandes e importantes novedades que no puedo dejar de lado.

Directores: repasaremos la carrera de determinadas personas que han sido transcendentes para la historia del cine, echando un vistazo a su filmografía, a sus proyectos futuros y, porque no, a rasgos curiosos de su personalidad.

Calendarios: que mejor manera de planeas nuestro tiempo libre que tener organizados por fechas los estrenos de todo el mes, destancando entre ellos los más relevante y/o jugosos.

Cine en profundidad: y es que hay veces que no basta solo con ver una película, sino que además queremos saber cómo esta hecha. Por eso mismo, en esta sección voy a dedicarme a explicar algunos conceptos básicos del cine, como por ejemplo disintos tipos de iluminación, qué es el raccord, tipos de plano o movimientos de cámara...  Si quieres saber más, este será tu rincón.

¡Y muchas sorpresas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario