lunes, 13 de agosto de 2012

Cameo ''secreto'' de A Good Day to Die Hard

En plena producción en Hugría de la que será la quinta de la saga, la película de John Moore, A Good Day to Die Hard (Jungla de Cristal 5) traerá de vuelta a Bruce Willis como John McClane, esta vez reuniéndose con su hijo Jack, papel que será interpretado por Jai Courtney. Y aunque se dijo que habría otro miembro de la familia McClane que se uniría, no se había desvelado quién sería, hasta que Ted Cross ha hablado sobre el asunto (posible SPOILER):
“Tengo que volver a trabajar con Bruce Willis, algo que siempre es agradable”, publicó Cross en su blog. “Sin embargo, lo mejor ha sido compartir set con Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a la hija de Willis”. Mary Elizabeth Winstead ya interpretó a Lucy Gennaro McClane en la película de 2007, 'La Jungla 4.0', última entrega de la franquicia hasta el momento. No sabemos qué importancia tendrá su papel en la nueva trama, aunque por lo comentado por Cross muy posiblemente su aparición será hacia el final de la historia.

 La película también estará protagonizada por Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn. El estreno el 14 de febrero de 2013. .

2 comentarios:

  1. Me encanta Bruce Willis como John McClane, no sabía que estaban haciendo una 5º, pero al leerlo no he podido evitar pensar en "Indiana Jones y la calavera..." y lo mucho que me decepcionó. Sólo espero que esté a la altura y no ilusionarme en vano =)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que esta vez el estirar demasiado no significque fastidiarlo ;)

    ResponderEliminar