martes, 18 de febrero de 2014

Japan Weekende Madrid 2014

Sonaban tambores de diversión y no podía perdermelo. El pasado 8 y 9 de febrero se celebró en el Pabellón de Cristal de Madrid el Chibi Japan Weekend. Entre cosplays diversos y muy variopintos, un escenario siempre dispuesto a entretenernos, y un sin fín de puestos donde perder la noción (y el bolsillo), pasamos unas jornadas amenas rodeadas de frikis.



Si quieres leer la crónica del evento (y las fotos de los más simpáticos del lugar), solo tienes que pinchar en este enlace. Ahí dentro descubrirás los mejores momentos de un evento repleto de buen rollo, canciones y todo lo que podrías imaginar.

Además de codearnos con pokemons, y hablar con Goku, servidora se lo pasó de fabula aplaudiendo como una loca cuando el cosplay grupal de Juego de Tronos subió al escenario. Los tambores de Poniente se oyeron por todo el Pabellón, y para deleite de todos, aquí tenéis su actuación.



Pero como un vídeo me sabía a poco, me enfunde la cámara encima y aquí tenéis el resultado: un vídeo reportaje con los disfraces más chulos, la inundación de merchandising, o incluso artístas en directo. ¡¡No te lo pierdas!!

 

¡¡Nos vemos en la próxima!!

2 comentarios:

  1. Es verdad, mande a mi cybor con instrucciones precisas de esquivarte... me has pillado!! (Eso te pasa por esconderte de mi ¬¬)

    ResponderEliminar