viernes, 14 de octubre de 2011

Ya estamos a salvo ¡Primer Trailer de Los Vengadores!

Para aquellos afortunados que fuesen al cine a ver Capitan America: El primer Vengador, y que además se quedasen a finalizar los créditos, seguro que ver a todos los vengadores juntos no les es nada nuevo. Pero para esas otras personas a las que se les ha pasado, no lo sabian, o simplemente no han ido al cine últimamente, esto es toda una novedad: primer trailer de Los Vengadores.


Por fin dejan de ser lobos solitarios y vemos juntos, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man (Robert Downey Jr.), El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón ( Jeremy Renner), Viuda Negra (Scarlett Johansson),  y Nick Furia (Samuel L. Jackson). Los podeis ver a todos en el montaje de arriba (nuevamente made in "yo"). Todos ellos son juntados por Nick Furia (quien resulta que es el Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida como SHIELD), cuando aparece un enemigo inesperado que amenaza con poner en peligro la seguridad nacional. Su propósito es reunir a un equipo que consiga salvar al mundo de los desastres que se avecinan, y comienza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal (y ahí encuentra a nuestros chicos... y a la dama, por supuesto). 

¿Qué os parece?




SPOLIER:  tiene muy buena pinta, pero solo espero que el "malo inesperado" no sea Loki, a quien ya vimos en Thor como hermano malo del rubiales, porque su presencia en el trailer pero no en el grupo de Vengadores da que pensar, y sería demasiado obvio y fácil para Marvel. 


(Fuente trailer: Dailymotion)

2 comentarios:

  1. Desde luego Loki aparece en el trailer, no se si sera el malo o habra otro villano mas poderoso, al fin y al cabo se supone que ya llevaban un tiempo siguiendoles la pista, por lo que seguramente haya otra razon....

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, porque sino prácticamente te destripan toda la peli en el trailer!!

    ResponderEliminar