domingo, 22 de enero de 2012

Quiero a Pepito Grillo de psicólogo

¡¡Bienvenidos a Storybrooke!!

Erase una vez... un lugar donde todo es posible y nada es lo que parece. ¿Tienes interés en poder contar con unos vecinos que no recuerdan nada de su vida y que se encuentran bajo el hechizo de una malvada bruja que les impide recordar que son personajes de cuento? Este es tú sitio.


Si por otro lado deseas poder fijarte en los detalles de la ropa/nombres/canciones tarareadas, o un sinfín de referencias para adivinar quien es quien en este nuevo universo dónde ninguno de ellos puede ser feliz. También te hacemos un sitio.Te retamos a que en el primer episodio identifiques al menos a 5 de los personajes que han sido arrastrados de su mundo de cuento con finales felices, a un pueblo estancado.

Pero hay no acaba la cosa, nadie entra o abandona Storybrooke, salvo quizás la elegida que les salvará a todos enseñándoles los mismos valores y principios que en sus historias, los cuentos de toda la vida. Lo cual te garantiza un vecindario entretenido, aquí no te aburrirás.

Además de todo eso, te ofrecemos que cada semana conozcas mejor la vida y el origen de cada personaje. Capítulos especiales dedicados, por ejemplo, a contarte el origen de Pepito Grillo, o por qué Rumpelstinski es como es. ¿Qué hubiera pasado si el príncipe no hubiera rescatado a Blancanieves? ¿Qué habrá sido de Maléfica después de que sus planes con la Bella Durmiente fracasaran? ¿Por qué la Bruja es así de mala? ¿Aparecerá el cazador, el leñador, el lobo, o algunos seres varoniles?, ¿cuál serán sus puntos débiles, si es que tienen alguno?. Todos estos "chismes de vecindario" están garantizados semana si, semana también.

Pero no creas que todo es bueno, el pueblo también cuenta con su propia bruja, empeñada en hacer que nadie se acuerde de quien es y por tanto nunca abrace la felicidad completa. ¿Puede el bien ganar al mal en un mundo donde nadie sabe quien es ni lo que desea? ¿Podrá una extraña llegar a este lugar, donde el tiempo se encuentra congelado, y devolverle la vida y la ilusión a sus habitantes? Para responder a todas estas preguntas, deberás darle una oportunidad a Erase una vez (Once upon a time), serie que se emite en AXN en España (para la emisión en abierto habrá que esperar un poco más) los jueves, repitiendo el doble capitulo los domingo para aquellos que se lo hayan perdido.

Y además, declaro día de fiesta en Storybrooke porque...

¡¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 20.000 VISITAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario