sábado, 19 de marzo de 2011

Anthony Hopkins, cerca de ser uno de los villanos de 'Bond 23'

Y más allá. Así parece ser siempre y cuando aceptemos tal cual la escueta información facilitada por The Sun, medio que destapa que Sir Anthony Hopkins estaría a punto de cerrar un acuerdo para dar vida a uno de los villanos del famoso agente 007 (al servicio secreto de su majestad) en la que de momento seguimos conociendo tan sólo como 'Bond 23', entrega en la que tras las cámaras estará Sam Mendes, algo que no deja de seguir sorprendiéndome por más que lo lea. Según la fuente (anónima) consultada  
"El único escollo parece ser el número de películas por las que se firma. Existe la posibilidad de que el personaje que él quiere interpretar se convirtiese en un elemento habitual, del estilo a Blofeld en su día"
Nada más al respecto por lo que a partir de ahí especular y todo lo demás es posible, aunque cabe sospechar que así expuesto todo indicaría que su presencia en la película ni sería determinante ni impediría que los rumoreados Javier Bardem, Ralph Fiennes o cualquier otro en su lugar pudieran dar vida al verdadero villano de la función, relegando a Hopkins a un personaje secundario del estilo al que interpreta Judi Dench. Lo que sí que resulta evidente, a juzgar por los nombres que están apareciendo, es que los productores de la franquicia quieren arropar a Daniel Craig con un reparto de indudable valor artístico más allá del habitual en una producción "de acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario