martes, 15 de marzo de 2011

Se confirma que 'Tomb Raider' será un reboot


 Tras los rumores del mes de febrero, llega la confirmación oficial de que 'Tomb Raider' será un reboot. GK Films se ha hecho con los derechos del personaje para reiniciar esta exitosa franquicia de acción teniendo como objetivo estrenar la primera película en 2013. Producidas por Graham King y Tim Headington, la intención del estudio es crear nuevas y audaces aventuras de la joven y dinámica Lara Croft. GK Films adquirió los derechos cinematográficos a la compañía de entretenimiento interactivo, Square Enix Ltd. Precisamente en diciembre de 2010, la filial de Square Enix Ltd., Crystal Dynamics, reveló que un nuevo juego de Tomb Raider en torno a los orígenes de Lara Croft estaba en marcha.
Estamos muy contentos de reiniciar una franquicia que de por sí ya es un éxito y continuar de esta forma con el fenómeno Tomb Raider”
dijo King. El juego original fue lanzado en 1996 y se convirtió en uno de los juegos más exitosos de la época con 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizadas por Angelina Jolie, Paramount Pictures realizó dos películas basadas en el personaje en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario