domingo, 27 de marzo de 2011

Arnold Schwarzenegger volverá, y comenzará por una serie

Finalmente y tras muchos rumores, Arnold Schwarzenegger retomará su faceta de actor en una serie de televisión. Los primeros detalles de esta serie los conoceremos durante la MIPTV, la feria Internacional de contenido de entretenimiento sobre financiamiento, coproducción, compra y venta de contenido digital y audiovisual a través de todas las plataformas que dará comienzo el próximo 4 de abril en Cannes. 

Según The Hollywood Reporter tendremos que esperar unas semanas hasta que sepamos más detalles de esta nueva serie televisiva, ya que hasta el momento lo único oficial es que: "Será una serie de televisión internacional"

Todo apunta a que éste será el primer proyecto de Scwarzenegger desde que dejara el cargo de Gobernador de California a principios de este año. La pasada semana, informábamos de que el primer trabajo de Arnold Schwarzenegger podría ser 'Mentiras arriesgadas 2', de la que James Cameron y Jeff Eastin ya han creado conjuntamente un guión. Además, adelantamos que James Cameron no se sentará esta vez en la silla de director, aunque sí que estará a bordo como productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada