martes, 29 de marzo de 2011

Apocalipisis Z... ¡Ya era hora!

Vía Facebook nos enteramos de que los derechos cinematográficos de la interesantísima Apocalipsis Z, ese relato corto sobre zombies narrado en primera persona que poco a poco se fue transformando en un fenómeno online (y editorial) de Manel Loureiro (alias Mundocadaver), han sido adquiridos por Vaca Films y Filmanova. El propio Loureiro es quien los explica:  
Ya es oficial: Vaca Films y Filmanova, dos de las productoras mas grandes de España (Y que además son las que están haciendo los mejores proyectos de los últimos tiempos -Celda 211, Mar Adentro, etc- ) se han asociado para comprar los derechos de 'Apocalipsis Z' y llevarlo a la gran pantalla. En principio, el proyecto es hacer…¡¡una serie de varias películas!!
Recordemos que su historia gira en torno a un simple abogado de una pequeña localidad es testigo del desmoronamiento de la sociedad moderna a raíz de una epidemia de proporciones devastadoras que convierte a la gente en zombies, y que deberá usar todo su ingenio para, sin ninguna habilidad en especial, sobrevivir en compañía de su mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario