viernes, 22 de abril de 2011

Jerry Bruckheimer actualiza 'Piratas del Caribe 5'


A mediados de enero anunciamos que Terry Rossio, guionista que ha participado en las anteriores entregas de los Piratas, incluida la cuarta, 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', había sido contratado de nuevo por Walt Disney Pictures para escribir 'Piratas del Caribe 5', aunque esta vez sin su habitual compañero y también guionista, Ted Elliott. Ahora y desde la CinemaCon de Las Vegas, el productor Jerry Bruckheimer ha querido actualizar esta información, revelando que el guión ya está en proceso. Y otro adelanto: 'Piratas 5' será una aventura independiente del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), al igual que ha ocurrido con la cuarta entrega que se estrenará el mes de mayo. 

En un principio se creía que 'Piratas del Caribe 5' y 'Piratas del Caribe 6' serían una continuación la una de la otra, tal y como ocurrió con los dos últimos capítulos: 'Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto' y 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo'. 

Por el momento no sabemos si alguno de los personajes (como Penélope Cruz) retomarán sus personajes de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas', o incluso si podría volver algún personaje de la antigua tripulación, tipo Orlando Bloom o Keira Knightley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario