lunes, 25 de abril de 2011

Secuelas en el horizonte para 'X-Men: Primera generación'

'X-Men: Primera generación' no llegará a los cines hasta dentro de mes y medio, pero aun así tanto su director Matthew Vaughn como algunos miembros del reparto parecen estar pensando ya en futuras secuelas. Especialmente Vaughn ha sido quien ha puesto en circulación que de forma definitiva habrá secuelas de 'Fist Class':
First Class es similar a 'Batman Begins', usted tiene la oportunidad de conocer a los personajes desde su inicio, pero eso lleva tiempo. Una segunda parte serviría para pasar un buen rato. Es la principal diferencia entre 'Batman Begins' y 'The Dark Knight'. 1962 es año muy arraigado en los años 50. Yo creo que una década tiene que vivir al menos cinco años para tener su identidad, así que lo divertido sería hacer una secuela en la última parte de la década, ya con los Rolling Stones, los Beatles, Flower Power...” Por su parte, el productor Bryan Singer también habló del tema, comentando que la secuela podría suceder en la década de los 70, o incluso de los 80: Es una idea que hemos discutido, cómo trasladar a estos personajes en el tiempo. Pero sólo hasta cierto punto, ¡No pueden envejecer demasiado rápido.

Por último, James McAvoy, que como saben interpreta al Profesor X en la precuela, daba su opinión al respecto:  
En 'First Class' él usa por primera vez a Cerebro [recordemos que permite a Xavier ubicar a cualquier mutante]. Veremos que pasa con su cabeza, pero una segunda película sería muy interesante para ver qué puede hacer en una continuación. Y en una tercera película qué se yo... ¡Patrick Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada