sábado, 9 de abril de 2011

Ya se habla de secuela para "Conan el Bárbaro"

Era inevitable, y es que desde el momento en que supimos que comenzaba a desarrollarse nuevamente la franquicia de 'Conan el Bárbaro' parecía claro que la película tendría posteriores secuelas. ¡Y eso que aún no se ha estrenado la nueva versión del clásico!. Ha sido Jason Momoa quien ha confirmado que tras el estreno de la primera parte el 19 de agosto, tendremos posteriormente 'Conan el Bárbaro 2'. El actor también tuvo palabras para la primera película, al comentar que ya ha tenido la oportunidad de verla y que en su opinión, como no podía ser de otra forma, es excepcional. Cuando fue preguntado si volvería a ponerse en la piel de Conan, Jason Momoa dijo:
"Oh, sí. Habrá una nueva secuela. ¿De 'Fast & Furious' van siete no?, y también van cuatro de 'Piratas del Caribe', la gente quedará contenta. No hemos hecho un remake de la película de Arnold Schwarzenegger. Es una historia totalmente nueva, con el mismo personaje legendario. Estamos tomando una gran dosis de las historias de Robert E. Howard de los años 30 y la combinamos para que el público pueda ver algo nuevo y fresco"
Por el momento no tenemos fechas para el inicio de producción de esta segunda entrega de Conan, así como para su estreno. También falta saber si Marcus Nispel repetirá en la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada