domingo, 20 de enero de 2013

Zombieland regresará en forma de serie

Mucho han sido los rumores en torno a la segunda parte de la película post-apocalíptica moderna más divertida, y todos caian saco roto. Pero los encargados al mando se han puesto serios y han decidido que si la búsqueda de Twinkies no se realiza en la gran pantalla (y dado el número de seguidores que pedían una continuación), lo hara en su hermana pequeña: la cadena CBS acaba de empezar los castings.


Lo que en principio iba a ser una simple película de zombies con puntos de humor se ha convertido en un referente de comedia apocalíptica. Sin personajes convencionales (no hay un médico, ni un exmilitar, ni un informático que saque electricidad de las piedras), la historia era más realialista esta vez: cuatro personas normales, sin superpoderes, que quieren sobrevivir. Cada uno con su camino, sus obsesiones, y su estilo propio de supervivencia (a cada cual mejor).

Como la baza fuerte de la película eran sus protagonistas (Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock) la serie también los tendrá. Distintos actores para los mismos personajes principales a parte de alguno extra en forma de secundarios.

Con la filtración de parte del guión del piloto de la serie (estas cosas al final se cambian tanto que no me extrañaría que al final hicieran un remake del EquipoA), se ha podido comprobar que los personajes y la historia van a reinventarse dentro del mismo estilo de humor y fieles a los sentimientos que mostraron unos por otros en la película.



Si no la has visto, posible SPOILER.

Tallahassee es todavía una especie de bicho raro snarky, pero parece que tienen una relación mucho menos accida con Columbus. Columbus es casi el mismo, está tratando de hacer frente a su nueva relación con Wichita, después de su primer beso (algo muy serio cuando puede ser la única mujer capacitada para repoblar el planeta). Ha empezado a llamarla "Krista", (su nombre real) pero hay algunos problemas, sobre todo después de que ella lo encuentra leyendo un libro acerca de la paternidad (esto será uno de esos momentos memorables). Se trata de organizar una búsqueda del tesoro romántico. En pleno fin del mundo con zombies por todas partes no tienes ni un minuto para ponerte meloso, y eso no hay que dejar que se pierda. Wichita todavía está tratando de cuidar de Little Rock, tratando de enseñarle matemáticas: problemas estilo alguien robando en una tienda de licores con salto de tren incluido, que va 42 millas por hora, con un policía persiguiendo a un coche que va 88 millas por hora. Little Rock parece en realidad un poco emocionado por conocer a los abuelos de Columbus, antes de llegar a ser zombies. Según parece, el foco de atención será la relación de Columbus y Wichita en la nueva serie.

FIN del posible SPOILER

Haremos acopio de Twinkies para verla. ¡Promete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario