miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cinco series nuevas para 2014

Primer vistazo a las primeras series que verán la luz en enero del 2014. Piratas sanguinarios, asesinos en serie, dramas gays, la tecnología al servicio de la policia, o hasta un virus con terribles consecuencias. Todo ello y mucho más nos espera el próximo año ¡No te pierdas la recopilación de tráilers!



LOOKING: una versión moderna y gafapasta de temática homosexual centrándose en la vida de tres amigos. Todos ellos con sus problemas amorosos, su trabajo y las ansias constantes de disfrutar de la vida. Para quien eche de menos una Queer as Folk con un toque más maduro y elitista, una apuesta segura. Cadena HBO. Estreno: 12 de enero.

 


TRUE DETECTIVE: intenso drama policial con dos actorazos de la talla de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, inmersos durante 17 años en la búsqueda de un asesino en serie. A costa de sus carreras, y de sus vidas, no pararán hasta que encuentren la verdad, explorando en el camino los más oscuros rincones de su mente. Cadena HBO. Estreno: 13 de enero.





HELIX: de la mano de Ron Moore (padre de Battlestar Galáctica) llega esta compleja y visceral serie. Con la influencia de Contact y Expediente X, un grupo de élite deberá tratar de frenar la propagación de un virus que ha afectado a la central donde se desarrollaba. Pero sin saberlo se meterán en la boca del lobo, y todo se convertirá en una carrera por sobrevivir a la infección. Cadena Syfy. Estreno: 10 de enero.




INTELIGENCE: Sawyer (Lost) se corta la melena en esta serie de acción futurista donde gracias a un chip está conectado a cualquier red informática. Un lujo de soldado para las misiones más arriesgadas, que junto con su escolta personal, tratará de parar cualquier amenaza por grande que sea.  Cadena: CBS. Estreno: 7 de enero.




BLACK SAILS: En una época de esplendor para la piratería (y ambientada 20 años antes de "La isla del tesoro", de Robert Louis Stevenson). Perseguidos sin descanso, el encuentro entre un Capitán y John Silver podrá cambiar el curso de la historia dentro y fuera del mar. Una serie épica que recorrerá tabernas con la peor calaña y las aventuras de una tripulación en busca de su botín. Cadena Starz. Estreno: 25 de enero.




Voy haciendo palomitas que la cosa promete. Recordar que en cuanto vean la luz aparecerán por aquí las críticas.

#SoySerieAdicta

No hay comentarios:

Publicar un comentario