lunes, 7 de marzo de 2011

El villano secreto de 'Los Vengadores'

Aunque por el momento no hemos visto ni un solo fotograma de 'Los Vengadores', fuentes de Marvel indican que el primer teaser tráiler podría llegar este verano con el estreno de 'Thor' o 'Capitán América'. Además, entonces podríamos conocer un nuevo villano hasta ahora desconocido. 

Este villano sería Loki (Tom Hiddleston), el hermano de Thor que al parecer podría unirse a los Skrulls para hacer frente a Los Vengadores. En diciembre pasado ya informamos que los Vengadores podrían enfrentarse a dos razas de alienígenas, los Skrulls y los Kree, si bien es la primera vez que el nombre de Loki suena como villano principal. Loki será también el villano en la película de Kenneth Branagh, 'Thor'. Yendo más allá, la fuente afirma que Loki podría utilizar el añorado "cubo cósmico" de Cráneo Rojo en Captain America para convocar a los Skrulls en la Tierra. Ahora falta esperar la confirmación del estudio, si finalmente llegase.

Joss Whedon dirigirá esta película que comenzará su producción en abril y llegará a los cines el 4 de mayo de 2012. Como protagonistas tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, desde luego. ¿Esta pelicula va a ser solapable con las peliculas de cada uno por separado o se supone que es una peli toalmente independiente a las que ya existen de cada uno?

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que llego algo tarde! Pero aún así responderé a tu pregunta.

    Las peliculas de los diferentes comics de Marvel, como Thor, Iron Man o Hulk, o la nueva del Capitán América", van a servir de "introducción" a la gran apuesta de "Los Vengadores".

    De hecho, si te fijas en las peliculas de los superheroes ya hay algunos guiños (En Thor se menciona a IronMan, en el Capitán América sale el padre de Stark y los comienzos de su empresa de armas... etc etc).

    Por no hablar del tráiler de los vengadores que aparece tras los créditos del Capitán América, merece la pena esperar en la butaca.

    ResponderEliminar