jueves, 14 de abril de 2011

'La Liga de la Justicia' en 2013


Aunque el proyecto viene sonando desde 2007, podría ser ahora cuando Warner Bros. ponga su maquinaria en marcha y comience a desarrollar 'La Liga de la Justicia' para su estreno en 2013. Jeff Robinov, presidente de Warner dio a entender que el estudio tiene planes para hacer esta película que como digo podría comenzar a desarrollarse en breve. Les dejo un extracto de lo dicho por el ejecutivo de Warner Bros:
Nuestro objetivo es estrenar las versiones de 'Batman' y 'Superman' en 2012. También queremos hacer 'La Liga de la Justicia', una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013.
Por el momento no está claro qué director se hará cargo del proyecto; el último en sonar fue George Miller, pero de eso ya hace 3 años. Jeff Robinov, sucesor de Alan Horn como presidente de Warner Bros. también expresó su confianza en Zack Snyder y su 'Superman', después de una ola creciente de reacciones negativas por parte de los fans: Es como un balanceo conjunto y no podemos caernos ninguno. Tenemos que estar orgullosos por el hecho de estar respaldados por ese nivel de visión.

2 comentarios:

  1. Si os interesa la noticia, teneis información actualizada en esta entrada más reciente:

    http://requiemporelcine.blogspot.com/2012/01/novedades-sobre-la-liga-de-la-justicia.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar