sábado, 7 de abril de 2012

Crepusculo sin Edward

Hace algún tiempo traía la noticia de que es muy posible que Summit Entertainment este dispuesta a continuar con la exitosa saga de Crepúsculo, aun sin saber muy bien como salvar todos los obstáculos como la falta de más libros o los salarios desorbitados que piden sus (ahora) estrellas. Echándole imaginación y pensando que todo es posible y que la escritora entraría al trapo en negociaciones para un nuevo libro, y que continuarán en la gran pantalla (y no en la pequeña como sería lo racional), hay un agujero aún más grande por tapar: el actor Robert Pattinson reveló en el Festival de Cine de Berlín que probablemente será demasiado viejo para repetir su papel de Edward Cullen, si finalmente otra película se llevase a cabo (debe ser que se nota las arrugitas ya).
“Sería curioso ver lo que Stephenie podría escribir, pero creo que posiblemente yo ya será demasiado viejo para volver. De hecho ya soy demasiado viejo. Pero sí, tendría mucho interés”

A sus 25 años, Robert Pattinson estrenará la última entrega de la saga de vampiros, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', el próximo 16 de noviembre. Debe ser que no se siente tan lozano como para seguir saltando de árbol en árbol. Aun así tampoco se iría con mucha pena en el cuerpo (al contrario que sus miles de fans y seguidoras del Team Cullen), porque hasta el momento la saga crepuscular ha recaudado la friolera de más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo. Además, el próximo 2 de marzo estrenará la película 'Bel Ami', cuyo estreno mundial fue hace unos meses en la Berlinale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario