domingo, 15 de abril de 2012

Expendables 3, Juegos del Hambre 2 y Superman

Seguimos con las noticias de los últimos días.

Stallone quiere a Steven Seagal


Si faltaba alguien por repartir guarrazos en The Expendable era Seagal, y ahora a Stallone se le ha antojado tenerle en el reparto como amigo de ostias. Con el rodaje de 'The Expendables 3' previsto para comenzar su el próximo mes de septiembre, ya se han empezado a barajar los nuevos nombres en el reparto, quien repito y quien se va. El caso es que haya músculos, ostias, paredes rotas y tíos muy machos. Esto es lo que Seagal tenía que decir sobre su posible participación como miembro del equipo de Barney Ross:  
Él [Sylvester Stallone] tiene planes para hacer otra entrega y ya me ha hecho una oferta. Vamos a ver qué pasa... 
Hace algun tiempo comentabamos que Jean-Claude Van Damme no se lleva precisamente bien con Steven Seagal, y fue por culpa de esta difícil situación que el segundo se quedo fuera de la segunda parte de la franquicia. La cuestión entonces es la siguiente: si el primero sobrevive como villano de la primera secuela y Seagal finalmente acepta la oferta, podríamos ver ostias mucho más realistas en pantalla. Además, sería un estimulo más para animar a los fans a ver una nueva entrega, y Stallone sabe perfectamente que hay mucha gente dispuesta a comprar una entrada para ver frente a frente a estos dos iconos de la acción.

 Gary Ross NO dirigirá Catching Fire

Tras varios días mareando la perdiz sobre la incompatibilidad de la protagonista por horarios, y el apremiante calendario que tiene que cumplir su director para llevar a la pantalla Los Juegos del Hambre II (Catching Fire), el propio director (Gary Ross) ha decidido NO repetir como máximo responsable artístico de la nueva entrega de esta franquicia cinematográfica inspirada en la obra de Suzanne Collins. Según el comunicado, para el director tomar esta decisión no ha sido fácil, pero dado el calendario de produccion tan exigente (y nosotros añadimos las riñas de X-Men: Primera Generación por llevarse a Jennifer Lawrence) él  no dispondrá de todo el tiempo del que necesitaría para desarrollar el proyecto, en su doble función de guionista y director, como a él le gustaría para garantizar la calidad del resultado. Aun así ha confesado que para el la realización de Los juegos del hambre ha sido su experiencia profesional más satisfactoria.

A la espera de que salgan a la luz los primeros nombres de los posibles sustitutos de Ross al frente de la segunda entrega de la saga , Los juegos del hambre ha recaudado más de 300 millones de dólares sólo en Estados Unidos y en menos de un mes en la cartelera. 

El nuevo Superman a la altura de Batman


En una entrevista realizada al actor Dylan Sprayberry, quien interpreta a un joven Clark Kent en la película del realizador Zack Snyder, Man of Steel, comentó que acaba de finalizar el rodaje del nuevo Superman de Warner Bros., en el cual estuvo trabajando todo el año pasado en Canadá y Chicago. Pero lo más interesante llegó cuando se le preguntó sobre los entresijos de la película de Snyder, momento en el que el actor comentó:  
Cuando Zack [Snyder] y yo hablamos por primera vez, él me comentó cómo quería al nuevo Superman. Él quería darle al film un toque de más tensión, más inquieta, que ponga los nervios de punta, como 'The Dark Knight' pero también que fuese más realista y emocional, por lo que no es el típico superhéroe que salva al mundo. Tiene dilemas y amor y se enfrenta a ellos durante toda la película, sobre todo cuando es un niño
Para ver tanto al joven Dylan Sprayberry como a Henry Cavill como el nuevo Clark Kent tendremos que esperar al 14 de junio de 2013.Y entonces veremos si está realmente a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario