viernes, 13 de abril de 2012

Sin City 2, Tarantino y Spiderman

No, no nos hemos olvidado, pero en época de examenes y echando horas extrás es más dificil absorver todo lo que ocurre en el mundo del cine. Ojo, veáse que no he dicho que no podamos. Solo es más dificil. Y por eso, para compensar esta semana de silencio forzado, aquí va un recopilatorio de todas las novedades que han tenido lugar en el Septimo Arte esta semana. Recuerda que si prefieres mantenerse al corriente solo tienes que seguirnos en nuestra página oficial de Facebook o Twiter.

¡Vamos con las noticias!

Comienza el (esperado) rodaje de Sin City 2

 Parece ser que tras 7 años de espera, multiples aplazamientos (por horarios incompatibles y demasiados proyectos), y rumores sobre cancelaciones, se han sentado a la mesa para hablarlo y tomarselo en serio. Nosotros encantados. Después del verano comenzará el rodaje oficial a manos de  Robert Rodriguez y Frank Miller, bajo el título confirmado de Sin City 2: A Dame to Kill For, basada en una novela gráfica con el mismo nombre, y firmada por el propio Miller. Los procesos de casting se iniciarán la semana que viene y aquí nos encargaremos de ir informando sobre los fichajes y la vuelta de personajes.

Lo nuevo de Tarantino tiene poster

Django Unchained, la nueva película de Quentin Tarantino tiene poster oficial, y esto solo hace que nos empiecen a revolotear unas mariposas en el estomago. Si solamente conociendo alguno de los nombres que participaran en el film ya se nos hace la boca agua (Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Garrett Dillahunt, Walton Goggins, RZA, M.C. Gainey, Dennis Christopher, Gerald McRaney, Laura Cayouette, Don Johnson, Tom Savini, Sacha Baron Cohen...) con este poster nos entra hambre de verdad. Esperamos ver el nuevo spaghetti western bajo la direccion de uno de nuestros directores favoritos.

El extraño y estirado origen de Spiderman

Si ya nos sorprendió que se hiciera un reboot de Spiderman (aunque era necesario), ahora el director de
The Amazing Spider-Man, Marc Webb nos sigue sorprendiendo (y eso que parecia que ya lo conociamos todo del hombre araña):
Quería ofrecer al público algo nuevo, dijo Webb. Por ello comenzamos la historia a partir de los padres y la desarrollaremos durante varias películas. No concluiremos sus orígenes en la primera película. Queremos que sea una especie de misterio
Hay que decir que los padres de Parker, Richard y Mary Parker (interpretados por Campbell Scott y Embeth Davidtz) nunca han aparecido anteriormente en la gran pantalla, si bien han sido representados en varios cómics, incluso como agentes de la CIA con lazos de unión con los S.H.I.E.L.D. El director además comentó en tono divertido los cambios que Michael Bay pretende hacer con las supuestas Tortugas Ninja:
Él ha sido mordido por una araña, pero tal vez no es una araña radiactiva. ¡O tal vez sí! Lo tendréis que ver
Con un estreno fechado para el 3 de julio, la película estará protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario