jueves, 31 de enero de 2013

Paperman, el nuevo corto de Disney

Disney se aleja del colorido al que nos tiene acostumbrados y apuesta por el minimalismo en blanco y negro para contarnos una historia sencilla y llena de ilusión.



Paperman nos cuenta la historia de un joven de New York cuando siente el impacto del destino en su corazón. Comenzará una carrera a contracorriente para alcanzar su meta, y cuando no pueda más la vida se empeñará en cruzar dos caminos.Intuición, ilusión, muchos papeles y algo de suerte, eso es lo que mueve a este jóven en su propósito de reencontrarse de nuevo con esa flecha clavada en su corazón


No tendrá color, pero no le hace falta: Disney sigue sabiendo como sacarnos una sonrisa.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, soy directora de relaciones públicas del próximo éxito cinematográfico español: Ámame dos veces. Es un proyecto alternativo de largometraje que verá la luz en 2013, con una financiación y distribución innovadoras. Como aún no podemos contarle mucho más, le quiero proponer un encuentro "on-line" donde realicemos una pequeña entrevista a nuestro proyecto. ¿Que qué podemos ofrecerle? Pues para empezar, que este proyecto surge de la creación y pasión por el cine de unos jóvenes estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, y pretende llegar a la GRAN PANTALLA con la ayuda de todos. Algo que sólo se aprende estando inmerso en el negocio es que la producción cinematográfica es muy dura, y necesita de mucho tiempo y capital. Demosle la vuelta, contemos al mundo como se produce una extraordinaria película desde el salón de tu casa. Necesitamos la mayor repercusión posible, ¿Nos ayudáis a seguir creciendo?

    María Cuñado Martínez
    Directora de RRHH, Ámame 2 veces
    Madrid, España
    dragonseta@hotmail.com

    ResponderEliminar