lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Christian Bale en su último Batman?

Desde E! Online hablaron con el protagonista de la tercera entrega del Batman de Nolan, Christian Bale, quien comentó que probablemente 'The Dark Knight Rises' será su última aparición como Bruce Wayne/Batman. Concretamente, esto es lo que comentó al sitio web:  
Lo que ocurre es que esta será, muy probablemente y a menos que Chris (Nolan) cambie de opinión, la última vez que daré vida a Batman.
Personalmente me apena está noticia, pues me parece un actorazo que además le va muy bien al papel... quizás le falta un toque de humor como el que aporto al personaje George Clooney, pero el resto clavado. 
 
El actor también reveló que por el momento no hay que hacer ningún caso de los rumores y especulaciones que sobre el casting están circulando en Internet, ya que no habrá nada decidido hasta que el director lo anuncie personalmente: Hasta que Chris no lo diga personalmente, no hay que creer nada. Como digo tiene que salir de su boca, o de lo contrario nada será realidad. 'The Dark Knight Rises' comenzará a rodarse en abril de 2011, y hasta entonces seguro que tendremos muchas noticias sobre el proyecto. La cinta llegará a los cines el 20 de julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario