lunes, 27 de diciembre de 2010

Parque Jurásico 4

Desde Ain't It Cool News han tenido la oportunidad de hablar con el realizador de "El Hombre Lobo", Joe Johnston, sobre la posibilidad de que en breve tengamos una nueva entrega de Parque Jurásico ("Parque Jurásico IV"). Recordar para aquellos que anden un poco perdidos, que Johnston fue además realizador de la tercera película de la franquicia, estrenada en 2001, y en estos momentos se está haciendo cargo de "Capitán América" (de la cual os podeis informar y ver sus fotografías unas entradas atrás). 

 Hay una gran historia para la cuarta entrega. Yo estaría interesado en participar siempre y cuando no tuviese nada que ver con las tres primeras, dijo Johnston. De alguna manera, quiero llevar la franquicia en una dirección totalmente diferente. Como digo sería de la única forma que me gustaría participar. El cineasta agregó que en esta ocasión posiblemente la historia no tratará sobre un grupo de personas que luchan por sobrevivir al ataque de los dinosaurios: Eso lo hemos hecho ya tres veces… La fuente agrega que esta vez permanecerán lejos de una isla. Por qué volver a la isla, dijo Johnston. Ya fue bastante difícil en la segunda y tercera entrega. Hay que hablar con el estudio y con Spielberg, pero creo que iremos por otro camino. Sí, así lo haremos.
Respecto a la nueva historia, anteriormente ya venían surgiendo algunos rumores. El más consistente posiblemente sea el de la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos. 
Por el momento Universal Pictures no tiene fecha de lanzamiento para esta película, aunque al menos una fiel seguidora tiene ganas de más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario