martes, 28 de diciembre de 2010

¿Harrison Ford será un zombie?

Seguro que recuerdan el fantástico cameo que Bill Murray realizó en la película de 2009, 'Zombieland'. Parece que los estudios están empeñados en arruinar sus propias sorpresas; es lo que ocurrió con el cameo de Mel Gibson en 'The Hangover Part II', y es lo que ha ocurrido con Sony Pictures y 'Zombieland 2'. Y es que desde Bloody Disgusting informan que el realizador Ruben Fleischer ha propuesto que Harrison Ford y Anthony Hopkins sean los cameos de esta nueva entrega de la película sobre zombis. 

Saltada la noticia, para nadie será una sorpresa que alguno de estos dos fantásticos actores aparezcan en la película, por ello uno de los guionistas, Rhett Reese, se ha apresurado a desmentirla: La noticia de estos fichajes no es cierta. Se ha distorsionado, dijo. Está por ver si estas declaraciones sólo son una estrategia o son realmente ciertas. También se ha filtrado que el nuevo guión de 'Zombieland 2' nos presentará un nuevo villano que traerá de cabeza a Tallahassee (Woody Harrelson). Este villano sería una estrella de primer nivel, y por ello ya hay quien especula que uno de los dos actores mencionados en la noticia podría ser este personaje.

Respecto al reparto del film, por el momento Woody Harrelson y Jesse Eisenberg son los dos únicos actores confirmados oficialmente para el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario