domingo, 5 de diciembre de 2010

Uno más se une para acompañar a Batman


Desde Batman News informan sobre un interesante rumor, según el cual Tom Hardy podría dar vida al Dr. Hugo Strange como principal villano de la secuela "The Dark Knight Rises". Ya se hablaba de la participación de Hardy en el proyecto, aunque entonces no sabíamos qué rol desempeñaría. Al poco tiempo, también se difundió un rumor que situaba a Hardy como el detective Harvey Bullock en 'The Dark Knight Rises', pero todo apunta a que finalmente el actor, que ya ha coincidido anteriormente en distintos proyectos con el director Christopher Nolan, dará vida al mencionado villano en el film. 


 El Dr. Hugo Strange es un supervillano enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Detective Comics #36 (febrero de 1940) y es históricamente el primer supervillano de Batman. Incluso precedió a míticos personajes como el Joker y Catwoman en un par de meses. Strange es un científico que posee el coeficiente intelectual de un genio, y es uno de los pocos que conoce la identidad secreta de Bruce Wayne. 

'The Dark Knight Rises' llegará a las salas el 20 de julio de 2012, contando como protagonistas con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y el ya mencionado, Tom Hardy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario