viernes, 17 de diciembre de 2010

"El Hobbit" ficha a Légolas

Tras el anuncio de New Line/Warner Bros. de las contrataciones de Cate Blanchett (como Galadriel), Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher para el reparto de 'El Hobbit', siguen sonando nuevos nombres para este interminable casting. 

Si bien no tenemos notificación oficial de que Ian McKellen vuelva como Gandalf, Andy Serkis como Gollum y Hugo Weaving como Elrond (de los tres han surgido rumores, pero como digo nada oficial), desde Deadline publican ahora que Orlando Bloom está cerca de llegar a un acuerdo con el estudio para volver a interpretar a Legolas, a quien ya interpretó en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. 

Aunque el personaje de Legolas no aparece en los libros de 'El Hobbit', la fuente agrega que el papel de Bloom sería más que un cameo. Como sabrán los fans de la serie de obras de J.R. Tolkien, Legolas, cuyo nombre significa "hoja verde", fue un elfo silvano hijo de Thranduil, el rey de los elfos del Bosque Negro, en el norte de la Tierra Media. Acerca de las contrataciones de McKellen, Serkis y Weaving, Deadline afirma que las negociaciones están siendo arduas, y no han terminado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario