sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Superman nos alegra la Navidad!

La creciente rumorología, avivada por las ganas que todos tenemos de saber más, está llevando a que día si, día también, tengamos una nueva noticia acerca de 'Superman: The Man of Steel'. Y es que ya sólo quedan apenas unos meses para que de comienzo el rodaje (en junio del año próximo) y es momento de que se vayan definiendo y desvelando cosas importantes que aun quedan por saber. 
 
 Al margen de quién será el nuevo Superman, no estaría de más saber quién será su compañera en la gran pantalla. El último rumor surgido entorno al personaje de Lois Lane sitúa a la que fuera Reina Blanca en la versión burtoniana de 'Alicia en el país de las Maravillas', Anne Hathaway, dando vida a la tenaz periodista del Daily Planet. Pero las sorpresas no acaban aquí. A parte de este "chismorreo", lo que de verdad ha llamado la atención de los fans ha sido la posible filtración de parte del guión de la cinta que Nolan y Snyder están preparando. La web Waht'splaying ha desvelado un dossier que desde el proyecto han enviado a la agencia de casting en la que aparecen características (tanto físicas como emocionales) de Superman, así como parte del guión.

 
En dicho documento se pueden leer cosas como que Clark es "un joven periodista, que viaja por el mundo, que prefieren resolver problemas y ayudar a la gente sin tener que recurrir al uso de sus poderes especiales" Estos viajes alrededor del mundo lo llevarán hasta el África Occidental, donde tendrá que mediar en un conflicto en el que se verá obligado a usar sus poderes. Debido a esta situación decide averiguar más sobre quién es y qué es capaz de hacer:"Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en el África occidental, Clark regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y sobre el héroe que lleva dentro" 
 
Obviamente esto es una parte muy pequeña de la historia, podría ser sólo el comienzo de la película, pero nos permite leer algunas cosas entre líneas. Por ejemplo, que parte de la acción se desarrollará en Smallville y que por lo tanto Metrópolis podría tener menos protagonismo (por lo menos en esta película).Y si, también nos trae a la mente al bueno de Tom Welling, que parecía ya descartado, pero es que es decir Smallville y... 
 
En cualquier caso y a la velocidad que están sucediendo las cosas, no creo que tardemos mucho en tenerlo todo muy clarito. ¿Antes de fin de año quizá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario