miércoles, 2 de febrero de 2011

Christian Bale abre una puerta a 'Batman 4'

Como venimos publicando desde hace un tiempo, todo indica que 'The Dark Knight Rises' será la última película de la trilogía creada por el director Christopher Nolan y la estrella Christian Bale. Pero poco a poco van surgiendo rumores en sentido contrario; el último después de que Bale haya comentado a Empire Magazine que estaría abierto a la posibilidad de rodar una cuarta entrega, aunque eso sí, sólo si es Christopher Nolan quien se hace cargo de la misma. El actor comentó:
"Lo único que sé es que hay posibilidades de que esta sea la última entrega, aunque yo no cerraría las puertas a una cuarta. Si me dijera: ¡Hey!, tengo una historia de lo más interesante. Entonces yo diría: sí, me gustaría hacerlo. Siempre he asumido que haría únicamente tres, pero es posible que esté equivocado. No sé si sería un error; de momento no siento ninguna presión"
Bale también dijo que le parecía muy acertada la contratación de Tom Hardy como Bane. 'The Dark Knight Rises' llegará a los cines el 20 de julio de 2012, siendo sus protagonistas Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario