miércoles, 16 de febrero de 2011

'Los Mercenarios 2': Van Damme, dentro si Seagal no aparece

El casting de la secuela de 'Los mercenarios' está empezando a calentarse, y muchos son los rumores que lo rodean. Sylvester Stallone prepara empezar a rodar hacia finales de este mismo año, y ya se sabe que todos los miembros del elenco original van a regresar, incluso Steve Austin. Han habido muchas especulaciones sobre las nuevas incorporaciones que pretende conseguir Stallone donde han aparecido nombres como Kurt Rusell, Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger (podría tener un papel más importante gracias al fin de su mandato como gobernador de California) y ya se sabe que Ryan Seacrest participará en la película. Pero los nombres que suenan entre los fans son dos principalmente, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

El director Sheldon Lettich (acutalmente trabajando en una secuela de 'Double Impact') reveló que JCVD se unirá a 'Los Mercenarios 2', pero con una condición: que Seagal no aparezca en la película. En un principio, esto no debería suponer ningún problema ya que Avi Lerner, productor de la secuela, no quiere ver a Steven Seagal ni en pintura después de algunas malas experiencias con él. Esto es lo que Sheldon Lettich ha dicho al respecto:  
"JC (Van Damme) parece estar interesado en aparecer en la secuela, por lo que yo sé... si Steven Seagal no está en la secuela. Por lo que he oído Seagal no estará, no por Sly, sino por el productor Avi Lerner que tuvo alguna que otra mala experiencia con Steven".
Lettich también habló sobre la secuela que está preparando de 'Double Impact': 
"Nos estamos acercando a solucionar el problema de los derechos, pero no es algo que se pueda hablar todavía, ni es seguro. Estén atentos"
'Los Mercenarios 2' está en desarrollo, y la confirmación de su casting puede sonar en cualquier momento. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario