martes, 22 de febrero de 2011

Jude Law se une al último viaje marítimo de Drácula

Jude Law está en conversaciones para un papel principal en la próxima aventura de vampiros 'The Last Voyage of the Demeter'. David Slade se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir esta película de suspense. 

La historia se centra en el barco Demeter, que transporta el ataúd de Drácula de Transilvania a Londres. En el camino, los pasajeros y miembros de la tripulación son brutalmente asesinados. Cuando el barco llega a tierra, sólo queda un sobreviviente: el Conde Drácula. Aunque Jude Law se encuentra en negociaciones para un papel principal, no está claro si haría el papel de Drácula o de otro personaje importante. Sin embargo, el personaje de Drácula se compara con el Xenomorph, en la ciencia-ficción, el Alien clásico. Noomi Rapace ya ha firmado para interpretar a un polizón a bordo del Demeter, con Ben Kingsley comprometido con el proyecto aunque su función no se especifica.

Bragi Schut F. escribió el guión, que se basa en una pequeña parte de la novela original de Bram Stoker, Drácula, a la que también se dedican unos minutos al clásico del cine del mismo nombre. No hay programa de producción, ya que la película aún está buscando financiación. 'The Last Voyage of Demeter' llega a los cines en 2011 con Noomi Rapace, Ben Kingsley y dirigida por David Slade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario