miércoles, 2 de febrero de 2011

Rumores apuntan a dos nuevas películas de 'Matrix' en 3D'

Vaya tela con el rumor, y parecia tonto. Un misterioso correo electrónico (lo dicho, un rumor) fue enviado a Ain't It Cool News informando de que Keanu Reeves dijo en la Escuela de Arte Dramático de Londres que en un futuro no muy lejano harán dos nuevas películas de 'Matrix', y que además, muy posiblemente serán en 3D. La fuente indica además que Keanu Reeves se habría reunido con los hermanos Wachowski y habrían tratado algunos detalles de la historia que retornaría a Neo al mundo de Matrix. 

Para colmo y crearnos todavía más dudas, los Wachowski habrían estado hablando con James Cameron para discutir los pros y los contras del 3D, ya que andarían buscando algo totalmente novedoso que no haya sido visto nunca anteriormente. Y es que en cuanto al 3D se refiere, ya sabemos que Cameron es el Rey de Reyes. 'The Matrix' fue lanzada el 31 de marzo de 1999, contando con los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Gloria Foster, Joe Pantoliano, Marcus Chong y Julian Arahanga. Después llegó 'The Matrix Reloaded', en 2003, para seguidamente y en la búsqueda por concluir con los interrogantes de ésta dar paso a 'The Matrix Revolutions'. Los creadores fueron los hermanos Wachowski (ahora Andy y Lana).


Desde ScreenRant han informado días despues que, tras contactar con un representante de la Escuela Internacional de las Artes de la Actuación de Londres, éste informó que la visita de Keanu Reeves nunca llegó a realizarse. Por tanto los seguidores de la saga tendrán que esperar, al menos de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario