lunes, 21 de febrero de 2011

Pfeiffer y Bonham Carter estarán en la cinta de Burton 'Dark Shadows'



 La actriz Michelle Pfeiffer está ultimando las conversaciones para volver a trabajar con Tim Burton (ambos coincidieron en la película de 1992, 'Batman Returns') en 'Dark Shadows', donde también estará una habitual en la práctica totalidad de las películas del director, Helena Bonham Carter. Pfeiffer interpretará a Elizabeth Collins Stoddard, matriarca del clan Collins en Collinwood, mientras que todo apunta a que Bonham Carter será la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y raros trastornos que se muda a Collinwood. 

Además, Johnny Depp interpretará el papel principal del vampiro Barnabas Collins. Otros roles previamente anunciados incluyen a Eva Green como la bruja Angelique, Jackie Earle Haley como el estafador Willie Loomis y Bella Heathcoate como Victoria Winters, la institutriz de los jóvenes de la residencia de los Collins. 
 
La cinta será una adaptación de la popular serie televisiva de los 60's que tuvo multitud episodios y en cuya atmósfera gótica veíamos seres tan particulares como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario