martes, 15 de febrero de 2011

Parece que regalan los reboots, ahora le toca a Arma Letal

Se ha informado desde un medio oficial que Warner Bros. distribuirá una serie de remakes y reinicios que durante años vienen planeando. Y es que Jessica Goodman y otros ejecutivos del estudio han decidido dar salida a una serie de proyectos entre los cuales incluso alguno ya se daba por muerto. En primer lugar de la lista aparece un reinicio de 'Arma letal' (Lethal Weapon), la franquicia que encumbró en los años 80 a Mel Gibson y Danny Glover, un total de cuatro entregas todas ellas dirigidas por Richard Donner y escritas por Shane Black. Es de suponer que un reinicio supondrá un par de nuevos protagonistas y un nuevo director, aunque sí podría repetir el productor Joel Silver, si bien no hay nada oficial al respecto. 

El artículo también menciona que Warner Bros. podría estar preparando también una nueva película del personaje creado por Edgar Rice Burrough, 'Tarzán', con un nuevo actor en el papel principal. Recordemos que lo más reciente que hay del personaje es la popular película animada de Disney de 1999. 

Otra versión que podría resucitar será el remake de 'Doce del patíbulo' (The Dirty Dozen), de la cual ya se habló hace unos años. Por entonces Guy Ritchie sonó como director, pero terminó haciendo 'Sherlock Holmes', y Joel Silver, que iba a ser el productor, pensó que 'Los perdedores' daría más rendimiento.
Otra versión que podrían rescatar del baúl de los recuerdos es la comedia de 1977, '¡Oh, Dios!' (Oh, God!), la cinta protagonizada por el fallecido George Burns y John Denver que querrían rehacer con un cineasta de corte "moderno". Y otro posible remake, 'Almas de metal' (Westworld), un thriller de ciencia ficción de 1973 con Yul Brynner como protagonista. 

Tras el éxito de los hermanos Coen, 'Valor de ley' (True Grit), Warner también cree que podría sacarle tajada al western 'Grupo salvaje' (The Wild Bunch), cinta de 1969 dirigida por Sam Peckinpah. Por el momento ninguno de estos proyectos está anunciado oficialmente, aunque conforme el estudio vaya encontrando a las personas adecuadas se irán haciendo públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario