lunes, 5 de diciembre de 2011

48, 49, 50.... ¡Hemos llegado! ÁREA 51

Se busca: alienigenas fugados de la base militar Área 51 (imagen). 

Extremadamente simpáticas, aunque algo locas.
Aunque últimamente los zombies (The Walking Dead) están creando furor, no nos podemos olvidar de nuestros "amigos" los marcianitos verdes. Bueno, quizás no sean verdes, o no sean amigos, pero el caso es que otra de las grandes incógnitas del mundo es, ¿qué ocurriría ante una invasión alienigena?

Tranquilos, que los productores de Walking Dead ya saben que existe Falling Skies y que ese tema está muy usado y cansa un poco. Por eso han decidido dar luz verde a un proyecto que toca el tema pero de otra forma. Nos tendríamos que hacer la siguiente pregunta: ¿qué nos oculta/ha ocultado/ocultará el gobierno sobre los contactos con vida alienigena? Y cómo somos así de curiosos y queremos una respuesta a dicha pregunta nos van a llevar a las puertas del Área 51.

¿Qué es eso del Área 51? Para aquellos poco relacionados con teorías conspiratorias o con leyendas urbanas saciaré vuestra curiosidad. La llamada Área 51 hace referencia a una zona secreta del gobierno (una base militar en el desierto de Nevada) donde se guarda cualquier rastro o prueba de contacto con vida extraterrestre. Y es ahí donde se centrará la nueva serie.

Aunque aún no se ha encontrado alguna cadena que se haga cargo de su emisión, se ha puesto en marcha el proyecto, que para no basarlo en leyendas urbanas se centrará en el libro de Annie Jacobsen, Area 51: An Uncensored History of America’s Top Secret Military Base (Área 51: Historia sin censurar de una base militar secreta Americana). El argumento se centrará en dos agentes que trabajan en esta base y que pondrán sus vidas en peligro cuando descubran varios informes clasificados que implican al Gobierno de Estados Unidos.

El libro en el que se basará la serie, fue escrito a partir de las entrevistas de su autora a varios militares destinados a este “área 51″ en la que además se decía que se construían armas y que se hacían pruebas nucleares. Publicado en Mayo de este 2011, el libro se convirtió en un “best-seller” y se situó durante semanas entre los más vendidos en Estados Unidos, y teniendo en cuenta que la productora tiene experiencia en eso de adaptar cómics de zombis, no tiene mala pinta el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario