martes, 20 de diciembre de 2011

¡Lincoln era un cazavampiros!

Si ya tuvimos noticias de esta adaptación de cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, ahora nos llegan los primeros carteles, que tienen muy buena pinta. Si además le añadimos el beneplácito de Tim Burton (productor), entonces ya si que la apuntamos en el calendario (22/06/2012 en USA, habrá que esperar algo más en España). Pero hasta que llegue el día, nos vamos deleitando con las noticias que salen a la luz, en este caso los primeros carteles de la película (en cuanto salga el trailer, lo tenéis aquí).


Repasemos la sinopsis.

Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca. 

Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln. 
Servidora quiere verla, ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada